domingo, 3 de febrero de 2013

Viaje a través de América, Ciclismo de Cuatro Esquinas al Personal Flag

Esta etapa de nuestro viaje a través de Estados Unidos no va a ser fácil, aunque es mucho más fácil que cruzar las montañas de New México. Usted ve, entrando en Flagstaff hay un grado 30 millas más que tendremos que tratar como Flagstaff se encuentra justo en 7.000 pies sobre el nivel del mar y nuestro punto de partida en las cuatro esquinas es 5500 por lo que huelga decir que estaremos subiendo y bajando cuestas en las llanuras durante todo el día. Largo pendientes descendentes y ascendentes largas cuestas y el paisaje es impresionante ya sea como Cañón de Chelly y el Desierto Pintado o es plana, polvo, viento y sin incidentes.

Desde Cuatro Esquinas nos dirigimos cuatro millas al sur de calentar y luego llegamos a Teec Nos Pos gire a la derecha y vaya hacia el oeste a Red Mesa del Agua de México y en la carretera 160 y no hay mucho allí en cualquiera de estos lugares, pero no importa no vamos a dejar de todos modos. Después de todo lo que han pasado sólo 32 millas de todos modos hasta ahora. El siguiente pueblo es Dennehotso y luego Keyenta, una pequeña ciudad más grande en el cruce donde descansar después de los primeros 75 kilómetros, pero no mucho tiempo ya que se pone bastante pintoresco después de esto y esta es la parte divertida.

Vamos a pasar a través de la Nación Navajo y Hopi Reservation lo largo de la India a lo largo de Mesa Negro y está a 90 millas a Tuba City hasta que podamos descansar de nuevo. Después de Tuba City cruzamos en la Reservación India Hualapai y el Desierto Pintado, wow, eso será genial, uno de los 10 lugares más pintorescos del país, pero todos sabemos bien que debemos conservar nuestra energía en estas colinas y grados de 35 kilómetros, ya que incluso los que hace tiempo gran cuesta abajo corre vamos a tener que devolver lo que hacemos subida empinada hasta bien entrada la Bandera.

En Flagstaff vamos a descansar y disfrutar de un maravilloso día de rodar cuesta abajo, que comienza a sólo 7 kilómetros de la ciudad y luego nos pone en las llanuras del desierto de Arizona inferior. Pero primero tenemos que completar esta etapa dura y pintoresco de nuestro viaje.