domingo, 3 de febrero de 2013

Extreme Ciclismo: Laughlin NV en Twenty-Nine Palms CA

Para aquellos que piensan que están en el ciclismo extremo que deseen reconsiderar sus derechos de fanfarronear. Muchas personas gamas transversales de montaña en bicicletas y los ciclistas se consideran extremas, pero puedo preguntar cómo cualquier persona puede llamarse un ciclista extremo hasta que hayan viajado a través del desierto de California. Es uno de los paseos más duras y kilómetros hay un par de cientos de dicho debería decirte lo difícil que realmente se comparan con lo duro que puede ser que piense que eres.

¿Puedo sugerir el viaje de Laughlin Nevada en un día caluroso de verano de 115 y luego en taxi hasta el grado de calentamiento en la Carretera 163 gire hacia el sur por la autopista 95 hasta la carretera de corte poco a Goffs y luego a la rampa de salida 115 en I40 a través de Essex, CA donde será aún más caliente y luego caminata a Amboy y diríjase al sur en Twenty-Nine Palms. ¿Cuán lejos está este paseo por el infierno? Bueno esta caminata será de aproximadamente, 120 millas. Pero te importa si usted es realmente un ciclista extremo ¿por qué detenerse ahí?

Vamos a dejar el alto desierto y paseo en Desert Hot Springs luego en Thousand Palms y luego en Desert Palm a nivel del mar, pero también desierto. Ahora está a 170 millas. Y el hecho de que desafiaron el desierto deja ir hasta 5000 pies, donde es más fresco tomando la carretera 74, que va casi directamente hacia arriba está a sólo 15 millas más. Ahora puede hacerlo a costa de Hemet CA para descansar. Una vez hecho eso, entonces y sólo entonces se puede tener derecho a presumir a la Elite Cycling Extreme: Meditad sobre esto en 2006.