domingo, 3 de febrero de 2013

Mueva Tour de Francia a EE.UU. inmediatamente

El Tour de Francia tiene una larga tradición en efecto y sin embargo en el período actual, parece que algo es una señorita? Es el espíritu competitivo? Son el francés enojado de que no pueden ganar su propia carrera de bicicletas? Un estadounidense sigue ganando él y todo lo que llamamos nuestros tramposos ciclistas americanos, sabemos que está a sólo Sour Grapes indignos incluso de su propio vino cata de aves de corral. Después de llamar a Floyd Landis y drogadictos Lance Armstrong, parece que no se merece ser el país anfitrión del Tour de Francia por más tiempo.

De hecho he estado buscando en todas las colinas masivos en los Estados Unidos y que se podía ejecutar un paseo en bicicleta de costa a costa, lo que pondría su carrera poco de vergüenza. Y por qué no mover la carrera, donde los mejores pilotos del mundo en vivo y en directo Strong?

Debemos nombrar a Lance Armstrong y Floyd Landis como el caballero que determinará la ruta y pueden hacer el curso tan duro como sea posible. Después de pasar sobre 5-años viajando por este país caravana y pasar otra semana verter sobre mapas de elevación y mapas Mountain Road, parece obvio que necesitamos un Tour de las Américas. Tenemos una carrera en cada estado y los ganadores de cada estado puede probar a ser el equipo de EE.UU. para el Gran Tour de las Américas.

Todos los estados se abrirá su carrera a cualquier persona en el mundo que deseen participar. Los tres primeros pilotos avanzarán. Si un corredor ya ha corrido una carrera diferente y ganó luego nos vamos a la número dos o número tres jinete y así sucesivamente. Una vez que hayamos completado todos los 50 estados, tomamos los 150 corredores de los 300 millones de estadounidenses y hacerles probar para el equipo de EE.UU.. Nadie puede vencer a los atletas de los Estados Unidos y por qué debemos correr un Tour de Francia del equipo cuando otros la falta de respeto a los mejores pilotos? Considere esto en 2006.