domingo, 3 de febrero de 2013

Tandem Bicicletas

Las bicicletas son un medio de dos ruedas de transporte. Después de haber estado aquí desde el siglo XIX, las bicicletas siguen siendo un modo de transporte principal de hoy. Las bicicletas son simples y fáciles de manejar, barato, no contaminante, silencioso, pequeño y fácil de maniobrar. Pueden ser utilizado por cualquier persona, a partir de un 5-años de edad, a un 70-años de edad. La bicicleta funciona según el principio sencillo de llevar las ruedas hacia adelante accionando los pedales en un movimiento circular. Los pedales están conectados a las ruedas por una cadena de hierro. Una barra de dirección ayuda a mantener la bicicleta equilibrada. Las partes principales de una bicicleta son: el bastidor principal, el tren de transmisión, barra de dirección, el asiento o asientos, frenos y engranajes (opcional). Hay muchos tipos de bicicletas, dependiendo de la función, el número de pasajeros, la construcción, el deporte engranaje, o medios de propulsión.

Bicicletas tándem son aquellos que son alimentados por más de una persona. También son conocidos como gemelos, o ciclos individuales. Para estas bicicletas, las partes principales como la barra de dirección, y las ruedas son similares a una bicicleta normal, pero tienen más de un asiento y pedales. Bicicletas tándem están más robusta para soportar el peso de más gente. Están hechas de componentes más fuertes. Hoy en día, el diseño también se está haciendo de forma diferente para mayor facilidad en la operación. Bicicletas tándem tienen niveles similares de velocidad como las bicicletas normales, pero mucho depende de la coordinación entre los jinetes. La mayoría de las bicicletas tándem están siendo ligero a fin de reducir la carga de los jinetes.

El piloto frontal en un tándem que se conoce como el piloto, capitán o timonel. El piloto trasero es el almirante navegador, fogonero o posterior. Algunas bicicletas tándem también permiten pedalear independiente y la navegación por el conductor trasero. Triciclos y bicicletas reclinadas en tándem son algunos tipos de bicicletas tándem. Bicicletas para más de 2 pilotos son conocidos como: "triples" o "trillizos", "quads" o "cuatrillizos, quintillizos" y "" o "" para los pilotos quintillizos tres, cuatro o cinco. Hay bicicletas tándem con capacidad hasta 10 pasajeros, aunque estos son muy raros. Bicicletas tándem también se utilizan en competiciones como los Juegos Paralímpicos, para personas con discapacidad visual. El concursante ciego sería el fogonero mientras que un concursante completamente visión sería el capitán.