domingo, 3 de febrero de 2013

Bicicletas eléctricas

Una bicicleta eléctrica es una bicicleta que es accionado por un motor eléctrico. Las bicicletas eléctricas son también conocidas como bicicletas motorizadas. Estos están equipados con un motor de pedaleo, por lo que el piloto no tiene que pedalear. Las bicicletas eléctricas generalmente contienen un pequeño motor eléctrico o un motor de combustión interna. Sin embargo, los motores de combustión interna están siendo reemplazados por motores eléctricos con el inicio de peso ligero, de alta batería de almacenamiento de motores. Las bicicletas eléctricas son muy populares en algunos países como China, donde las bicicletas son todavía un modo principal de transporte.

Las primeras motos se remontan a finales del siglo 19. Motocicletas evolucionado a partir de este desarrollo, que trató de accionar una bicicleta regular con la potencia del motor. De hecho, el ciclomotor es un descendiente directo de la bicicleta de motor, y la mayoría de los ciclomotores aún tienen pedales conectados a ellos. Algunos ciclomotores también utilizar los pedales como una ayuda inicial y para la propulsión. Los diferentes tipos de bicicletas eléctricas son: de accionamiento directo, engranajes, cadena de transmisión, motores de cubo y disco de fricción. Otra clasificación es el poder-en-demanda (motor es activado por un regulador del manillar montado) y el pedelec (motor está regulada por el pedaleo).

Las bicicletas eléctricas son diferentes de motocicletas, ya que todavía contienen pedales. Algunas bicicletas eléctricas requieren pedalear a pesar de que el motor, mientras que otros no lo hacen. Sin embargo, pueden ser pedaled si el motor no funciona por alguna razón. Las bicicletas eléctricas tienen una construcción similar a las bicicletas normales, pero están hechas de componentes más fuertes. El bastidor es también más fuerte, con el fin de acomodar un motor. El motor está generalmente alimentado por baterías que también pueden ser recargadas.

Las bicicletas eléctricas están ganando mucha popularidad en la mayoría de los países debido a sus diversas ventajas. Ellos no son contaminantes, tranquilo, pequeño, fácil de maniobrar y de bajo costo. También puede ser utilizado por cualquier persona. Con la creciente congestión del tráfico, la contaminación masiva y preocupación por la salud, las bicicletas eléctricas están convirtiendo lentamente en una alternativa preferida por muchos. Además, son también mucho más rápido que las bicicletas normales y ciclistas ni siquiera necesita una licencia en muchos países. Los principales proveedores de motores para bicicletas eléctricas son las siguientes: Sanyo, Motores Generales y Guerrero EV.