domingo, 3 de febrero de 2013

Bicicletas de carretera

Bicicletas, también conocidas como bicicletas o pushbikes, son vehículos que tienen dos ruedas, que son impulsados ​​por pedales. Las bicicletas se remonta al 19 de siglo Europa, y se han convertido poco a poco en varios diseños y modelos disponibles en la actualidad. Las bicicletas son un medio de transporte ideal, ya que no son contaminantes, tranquilo, pequeño y fácil de maniobrar, ligero y de bajo costo. Pueden ser utilizado por cualquier persona, a partir de un 5-años de edad, a un 70-años de edad. Andar en bicicleta es también una muy buena forma de hacer ejercicio. Sin embargo, hay algunas desventajas de las bicicletas: no se puede utilizar para grandes distancias y también cansan el piloto después de algún tiempo. Esta es la razón de la evolución de la bicicleta con motor o motor de la bicicleta. Las bicicletas se siguen utilizando un medio principal de transporte en la mayoría de los países. También hay algunos puestos de trabajo donde los empleados dependen de bicicletas, como los servicios postales, los servicios de policía y de entrega al por menor.

Bicicletas de carretera están diseñados para ser utilizados solamente en las carreteras pavimentadas y suave. No se puede utilizar en las trayectorias del terreno fuera de carretera. Algunos ciclos de carretera son conocidos también como bicicletas de carreras, ya que generalmente se utilizan para las carreras de ciclo. Sin embargo, son la forma más preferida de la bicicleta, ya que la mayoría bicicleta se realiza en las carreteras pavimentadas. Son motos ligeras y muy rápido. También son muy fuertes, con la capacidad de ir más de 100 millas por día. Sin embargo, no son cómodas para andar por caminos malos. Tampoco se recomienda para personas que tienen problemas de espalda, muñeca, el hombro, la próstata y el cuello.

Bicicletas de carretera se utilizan para el ciclismo de carretera, que es un deporte muy popular. Carreras de ciclismo de carretera es muy común en Europa y en algunos otros países como Francia, Alemania, Bélgica, Italia, España, Países Bajos, Suiza y los EE.UU.. Otras categorías de bicicletas de carretera son las bicicletas de paseo, y el Triatlón.