domingo, 3 de febrero de 2013

Southern California Mountain Extreme Ciclismo, Ciclismo Thru Cleveland National Forest

Southern California Ciertamente tiene sus cordilleras. Las montañas de Santa Mónica son una fila difícil de cómo mientras ellos transversing en una bicicleta y, al hacerlo, he visto coches desglosados, que no pudieron hacerlo a través de los puertos de montaña. Pero las montañas de Santa Mónica son estribaciones frente a las montañas de San Bernardino, con picos de casi 8.000 metros. Sí, se pone muy frío allá arriba por cierto. Luego está el Monte Whitney, que es el pico más alto en los EE.UU. continental, que está conectado a la Sierra Nevada.

Hay algunos otros rangos difíciles de montaña en California y una ruta en bicicleta extrema me gustaría recomendar, pero también quiero advertir que se necesita un calentamiento primero. Así que empieza en Hemet CA y montar a Parris CA y luego ir por la Autopista 74 y en el Lago Elsinore hacia arriba y sobre la montaña que vaya. Las montañas del Bosque Nacional Cleveland que es.

Una vez que alcanzó la cima se quiere costa en San Juan Capistrano para el almuerzo y más de 1 milla y usted está en el Océano Pacífico en la hermosa San Clemente, CA. Un agradable paseo de 25 millas a lo largo de la playa a New Port Beach te lleva más allá de Laguna Beach y hay carriles-bici también. Hacer un día de la misma.