domingo, 3 de febrero de 2013

Bastidores de bicicletas

Un bastidor de bicicleta es un dispositivo al que se conecta una bicicleta, para evitar el robo. El bastidor está a su vez fijado al suelo o una pared del edificio. A menudo, en las principales áreas urbanas, bastidores de bicicletas son una fuente de robo. Un bastidor de bicicleta es también un dispositivo para el transporte de bicicletas, que se adjunta a un automóvil o un autobús. Finalmente, un estante de bicicleta puede ser un dispositivo se pegó a la bicicleta, para que la carga o alforjas se puede unir. Utilidad de bicicletas y bicicletas de gira utilizar este dispositivo a menudo.

Para reducir el robo, donde el ciclismo es muy popular y animado, estacionamiento ciclo instalaciones con bastidores de bicicleta, con cerradura mini-garajes, parques y patrullaban ciclo se utilizan. Ciclismo es promovido por los gobiernos locales, al permitir el transporte público para el transporte de bicicletas o por disposición de dispositivos de fijación externos en vehículos de transporte público. Por el contrario, los ciclistas de las ciudades con baja participación modal de la bicicleta se quejan de la falta de seguro de ciclo-estacionamiento.

Los primeros modelos usados ​​para proporcionar para asegurar una rueda, como una pieza ranurada de hormigón en el suelo, o un trozo de metal en forma de horquilla que está fijada una rueda de la bicicleta. Estas no eran infalible, ya que un ladrón puede robar la bicicleta por separar la rueda en cuestión para liberar el resto de la bicicleta. El apoyo que se ofrece es también sospechoso, desde las filas de bicicletas en este tipo de bastidor son propensos a todo ser derrocado en un efecto dominó. Los ciclistas llaman a estos tipos de bastidores "dobladores de ruedas." La versión más moderna fue pionera en Sheffield en Inglaterra y es conocido como el "rack Sheffield," Ellos están hechos de una barra de metal de espesor con forma de arco cuadrado. El soporte para la bicicleta y el aseguramiento de la trama es causa de la parte superior, que es al nivel de la barra superior del marco de la bicicleta.