sábado, 2 de febrero de 2013

Larga Distancia Cycling Challenge, Chattanooga TN a Greenville SC

Chattanooga a Greenville SC puede no parecer tan lejos en el mapa, pero es de 243 millas de terreno áspero y la belleza escénica. Los ciclistas más extremos que podrían intentar cruzar a los Estados Unidos en bicicleta creo que son un poco difícil y, sin embargo una vez que se va nos damos cuenta lo difícil que realmente somos. Que le recomiendo que ponga su tráfico donde está su boca y hacer de este tramo del viaje a través de América en un día, ¿Por qué sólo un día? Bueno, porque se puede y porque no hay muchas opciones de alojamiento a lo largo del camino.

La ruta es autoservicio es bastante fácil de negociar, que, básicamente, permanecer en la carretera 76 a través de Dalton, GA y continuar por la carretera 76 a través de todo el bosque y los parques estatales. Sí, es muy pintoresco a fin de obtener una salida del sol empiezan a coger todo y tomarlo todo adentro A menos que usted es un corredor de clase mundial no se puede hacer esto sólo en las horas de luz. Y espera que su promedio de millas por hora que bajar drásticamente de lo que tal vez usar. Esperar a estar de pie y vendiendo en estos cerros también. Este es el paseo y entrenamiento del infierno.

Hay un montón de buenas paradas escénicas de descanso en el camino, pero no demasiado cómodo o agotar todas sus fuentes demasiado pronto. Cuando finalmente salir del terreno pesado en Mountain City (pista) y Clayton, GA A continuación, en la costa de Carolina del Sur y se llega a Westminster. Y me gusta ser una masiciest pero luego nos dirigiremos de nuevo sobre las colinas un poco más en la carretera 183 a la 123 y es todo cuesta abajo en Greenville, SC. Si usted puede hacer este paseo en un día, entonces usted es ciclista del hardcore verdadero hecho. Considere esto en 2006.