sábado, 2 de febrero de 2013

Ciclismo en Mississippi y Long Rutas ciclistas Distancia

Ciclismo en Mississippi es divertido, ya que esto es de hecho un estado hermoso. Hay muchas rutas maravillosas que uno puede tomar para cruzar el Estado y desde el Estado es alto y delgado que realmente puede conseguir una buena y larga distancia de 2 días viaje fuera de él. Por ejemplo Memphis a Biloxi es de 387 kilómetros en bicicleta y podría ser un 2-3-4 o incluso cinco días de viaje tomando la carretera 51 a 31 y luego a la autopista 13 y la carretera 11 hacia abajo para cortar a la autopista 53. Ruta fácil y un montón de interesante Elvis se detiene si están de gira, ¿por qué no hacer que una semana?

A continuación, también se podría tomar la carretera 51 desde Memphis seguimiento de la Autopista 55 totalmente a. Tiro recto hecho unas 260 millas más o menos Pases laterales por los corredores de larga distancia reportar caminos favorables de Natchez, Mississippi en la autopista 84 en Alabama. He conducido esta ruta y es una obviedad, escénico y un camino perfecto.

Greenville a Columbus, Mississippi también es una ruta muy divertida en carretera 82 unos 148 kilómetros en a Alabama. Ahora echemos un vistazo a otra elección paseo muy fresco y que recomiendo a usted para su primer gran viaje de larga distancia a través de Mississippi. Vicksburg a Meridian es un tiro recto más o menos, con un poco de "V" dip desvío por la carretera 27 y luego de nuevo en Natchez Trace Parkway a Jackson y luego hacia el este por la carretera 80 a Meridian que es una buena 159 millas. La hierba es siempre más verde en esta ruta. Podemos hacer esta ruta en un día con un poco de energía de sobra en nuestro viaje a través de América. Considere esto en 2006.