sábado, 2 de febrero de 2013

Ir en bicicleta a través de Arizona en la autopista 60

Para aquellos ciclistas extremos que no conocen límites permítanme sugerir el viaje del infierno a través de las montañas de Arizona. Vamos a empezar en el hermoso centro de Scottsdale ¿de acuerdo? De hecho todo el viaje será nada menos que impresionante en algunos de los mejores paisajes y puertos de montaña en los Estados Unidos de América.

Vamos a montar Sur a través de Tempe AZ tomar un giro Oriente y la cabeza de Apache Junction en E. Main Street, que se convierte en Oriente Apache Trail y luego en la autopista 60. Hasta el momento estamos en calor con 30 kilómetros bajo el cinturón y nuestros músculos están sueltos y listo para las colinas próximas.

Los siguientes 15 kilómetros es un grado leve nada demasiado difícil, pero le dan cinco más millas de la ciudad de Superior y que está empezando a sentir. Los próximos 20 km a Globe es una de las horas más frescas del terreno Devils Canyon tipo que he visto y por el momento de llegar al Globo que se quema en las piernas. Empezaste a 1250 pies de altitud y ahora ya está en una Hello; 3524 pies, ouch. Pero la diversión acaba de empezar la gente.

Salimos del globo a 65 millas ya montado, un paseo en día difícil para cualquiera, pero no nos detenemos aquí porque espera Hwy 60 and Show Low, que se encuentra a 90 kilómetros más y una elevación de 6411 pies. Si nos detenemos aquí? NO! Porque si sigues vivo después de 155 kilómetros de puro infierno entonces usted puede montar otros 38 kilómetros para Springerville, AZ en 6970 metros sobre el nivel del mar.

Y qué diablos es otros 12 kilómetros en las altas montañas para que usted y su bicicleta en el Estado de Nuevo México? Puede todo de vuelta costa abajo de la colina a permanecer en Springerville, buena gente, buenos hoteles, pero personalmente tengo que seguir adelante en mi viaje a través de América.