sábado, 2 de febrero de 2013

Bike Larga Distancia Riding Thru Nuevo México

No hay duda de que Nuevo México tiene algunos de los terrenos más difíciles para un ciclista. Hay dos cadenas de montañas enormes y un montón de áreas planas 100s de kilómetros cuadrados en todo el estado. Vamos a empezar nuestro viaje a 4600 metros sobre el nivel del mar en Socorro, Nuevo México y viajar a Texas para un paseo en bicicleta robusta de larga distancia. Sí, podemos llamar a esto un muy largo viaje en distancia, ya que es unas 200 millas. Tal vez no sea prudente para el aficionado y sin embargo con una buena base fuerte de carácter personal pueden de hecho manejar esto.

A partir de Socorro que se iniciará en el pequeño café en la calle Spring y California del Sur y el Norte de California a la cabeza en Otero y Oriente cabeza hacia el Sur 439 y go, todo esto es de 2,5 kilómetros y se nos acaba de llegar un poco caliente para el viaje de 200 millas más adelante. En el 439, nos dirigiremos hacia abajo Hope Road Farms a Riverside a Zanja Camino a Farm Market y colgar una izquierda a la autopista 1 y Sur cabeza, todavía somos menos de 5 millas y es unos 5 kilómetros más a la Hwy 380, donde se realiza una caminata Este todo el estado, que debe calentarse hasta entonces.

La próxima está a unos 60 kilómetros al Carrizozo, Nuevo México y habremos subido unos 1400 metros de altitud. El siguiente es Capitan, NM otros 350 metros de altura ya unos 15 kilómetros más. 25 millas pasadas allí nos encontraremos con la carretera 70 y montar otros 45 kilómetros a través de terreno montañoso difícil en Roswell, Nuevo México, el hogar de los extraterrestres. Después de un breve descanso caminaremos hacia fuera a través de las llanuras del desierto de Texas, cerca de 88 millas y sólo pasa una ciudad más pequeña de Tatum sólo 15 kilómetros antes de la frontera. Plains, TX es donde vamos a completar esta milla 200 más mega-montar-en nuestro viaje a través de América.