sábado, 2 de febrero de 2013

Cruzando montañas del oeste de Nuevo México en Bicicleta

Hay gran cantidad de rutas de larga distancia en bicicleta a través de Nuevo México. Uno es de cuatro esquinas a través de las montañas y es realmente agotador y sin embargo espectacular por todo el terreno montañoso y tal viaje no es para los aficionados, a menos que se acérrimos de carácter personal. Luego hay otro camino inferior en la carretera 180, muy pintoresco, así a través de Silver City, Hatch, White Sands, Ruidoso y en Roswell luego a Texas. Que vale la pena hacerlo, no yo no lo he bicicleta, pero he tomado esa ruta por casa rodante, muy agradable.

Consideremos ruta diferente y sin embargo igualmente espectacular. Vamos a empezar esta Trek en Springer, AZ en la autopista 60 en cerca de 7000 metros sobre el nivel del mar. Podrá disfrutar de la entrada en calor de 12 millas al acercarse a la frontera de Nuevo México. Cabalgando por la llanura alta se lleva mucho de ti en verdad.

Una vez que cruce la frontera es una buena 32 millas hasta que incluso llegó a una encrucijada importante y cuando lo hace se Hwy 32 y que será una carretera de dos carriles con una señal de alto, pero no para usted, usted necesita para mantener a caballo por otra milla o dos y entonces usted está en Omega, NM. Sí señores muy agradable allí, pero hay que seguir rodando, apenas hemos comenzado y Nuevo México es un estado enorme para cruzar.

Habrá muchas ciudades a lo largo de la forma en que algunos realmente tienen nombres, pero son muy pequeños. A eso de la marca de 65 millas en la caminata, llegaremos a la intersección de la autopista 12 y la autopista 60. No, no se le permitirá a su vez, debe seguir adelante. Aproximadamente el marcador de milla 95-millas veremos el VLA o Very Large Array, con las antenas de radiotelescopios (visto en la película de Hollywood; Contacto). Nos han caído unos 500 metros de altitud y pronto comenzará la milla 23 por viaje colina en Socorro, Nuevo México, a una elevación de 4600 pies.

Este es un buen día de paseo para muchos en las 130 millas de montaña y paseos a Socorro, Nuevo México podría ser un buen punto de parada para usted. Para mí, tengo que seguir rodando en mi viaje a través de América, ya que los días están avanzando y el calendario no se apoya en los malos.