domingo, 3 de febrero de 2013

Bike Riding Larga Distancia - Ciclismo de Flagstaff AZ a Laughlin NV

Es exactamente 200 millas de Flagstaff a Laughlin NV y es sobre todo cuesta abajo como Flagstaff se encuentra a 7000 metros y se encuentra a sólo 535 Laughlin pies. Así que se podría decir que esto es un sueño ciclistas y sin embargo hay algunas colinas con algunas pendientes pronunciadas en el camino hacia Laughlin NV y de vez en cuando vamos a dar vuelta a nuestros números decentes medida que avanzamos. Pero en su mayor parte los números no mienten y que será sin duda un buen cambio de ritmo y un agradable paseo por las colinas. Revise los frenos y somos buenos para ir.

Vamos a salir de Flagstaff a Williams en el que recoger la vieja ruta 66 y tomar que hasta el final en Kingman, AZ y tome la carretera 68 en Laughlin, a través de un paso de montaña, hay un grado en la subida, pero es todo cuesta abajo después de que el pie 3600 Union Pass hasta el puente del Río Colorado que separa Nevada y Arizona.

Este será un paseo agradable en efecto y un cambio de escenario y tal vez podamos conseguir nuestros retrocesos en la ruta 66. Aún así, es de 200 kilómetros y estamos completamente borrada de cruzar las montañas y el desierto pintado en Flagstaff y todos los trenes toda la noche los afectó nuestra dormir un poco. ¿Quién sabe la suerte nos ha acompañado hasta ahora, tal vez podamos ganar algo de dinero en las ranuras antes de tener que cruzar ese desierto de California loco? Tenga en cuenta todo esto en su viaje a través de América en 2006.