domingo, 3 de febrero de 2013

¿Está usted listo para su viaje del primer siglo?

Usted ha estado entrenando durante todo el verano para los paseos largos y trabajó a ti mismo a partir de 25 millas a 35, luego 45, luego 60 y finalmente, hace poco, que pedalearon durante 70 largos. ¡Felicitaciones!

Su objetivo final, como es el caso con la mayoría de los ciclistas, es el paseo siglo o 100 millas. Y con razón, porque es un logro noble, lo diferencie de los guerreros de fin de semana de recreo y demuestra su arenas.

Vamos a repasar la lista de cosas que deberíamos haber aprendido a estas alturas, a continuación, añadir un par de cosas para el largo plazo próximo.

En primer lugar, hemos aprendido a carburador hasta la noche antes de un viaje largo con fideos o papas al horno o ambos. Usted ha aprendido a ser totalmente hidratado y beber abundante agua el día anterior. También evite el alcohol en todas sus formas varias noches antes de montar.

En segundo lugar, usted tiene la ropa diseñada para el tiempo te vas a encontrar, incluyendo su preferencia barra de energía, y la bebida energética en una de las dos botellas de agua.

En tercer lugar, se han limpiado y lubricado anda en bicicleta, inflado de los neumáticos, tienen tubos adicionales, herramientas cambian los neumáticos, bomba de neumáticos, ordenador, monitor de ritmo cardíaco y gafas de sol y protector solar.

Por último, la noche anterior, hacer un poco de preparación mental y física. Una lista mental de sus habilidades es siempre una buena cosa ... te aseguro que se ha entrenado para ello y estén listos, asegúrese de que todo su equipo está preparado para la salida anticipada de añadir más confianza, y luego hacer algunos estiramientos ligeros antes de ir a la cama. Sobre todo mentalmente planea en tener un gran viaje, sin ningún tipo de complicaciones y disfrutar porque está preparado.

La mañana del evento tomar una ducha caliente si es posible, porque va a calentar sus piernas, no comer una comida grande, consume suficiente para que te vas y tienen barras de energía en su jersey para satisfacer su hambre antes de llegar a su primera Parada de descanso.

En la primera parada de descanso, consumir un plátano, un PB & J y recoger un par de barras de energía para reemplazar lo que ya has comido. Al llegar a la primera parada de descanso Qué se necesita para orinar? Si no, estás bebiendo suficiente? Si no está bien hidratada tendrá que ir a la parada de descanso primero o segundo.

En realidad los viajes largos, como un siglo, si se trata de un paseo en verano se suda más, así que asegúrese de que está reemplazando el sodio a través de las barras o bebidas. Yo uso una tableta con electrolitos para completarlas porque sudar profusamente cuando el clima es cálido y me paseo duro.

Ahora, ve a jugar, porque el ciclismo es divertido, no lo hagas demasiado serio. ¡Buena suerte!

Keith Edwin Renninson es copropietario, junto con Jeffrey Forman, Videos de Golden Years, LLC, una compañía de producción dedicada a ofrecer videos de ejercicios para los mayores de 50 años o de cualquier edad que se está rehabilitando de un accidente o enfermedad.

Renninson es un ejercicio ávido y entusiasta del yoga. Ahora en su últimos años 50, él todavía bicicletas y carreras de motos con regularidad el diamante negro se ejecuta en Colorado, donde él vive. Durante muchos años, una rata bona fide gimnasio, Renninson todavía ama a levantar pesas y el uso de máquinas de ejercicio.