domingo, 3 de febrero de 2013

Trivial Pursuit - ¿Quién ganó el Tour de Francia El 2006?

El Tour de Francia ha terminado más de un mes atrás. Landis fue celebrado como el ganador, pero pronto apareció como el protagonista de un problema de dopaje. Dos pruebas fueron tomadas, y dos de ellos resultaron positivos. Eso se lo perdí de vista. ¿Hay todavía un nuevo ganador? Si la historia del Tour ser reescrito? Esto es probablemente lo que Pereiro de España está esperando, él podría convertirse en el ganador oficial del tour. Sin embargo, pase lo que pase: ¿realmente importa ya?

Al parecer, el veredicto sobre el caso de dopaje no está finalizado. Una persona con una actitud competitiva como Landis (de los que acabamos de entender, de haber corrido el Tour con una cadera mal funcionamiento) lucharán hasta la última gota de convencer de que él es el verdadero ganador.
Pero lo que si - a pesar de todo juicio - Pereiro será nombrado como el ganador del Tour de Francia 2006? ¿Va a ser el verdadero ganador?
Si usted trata de buscar en los motores de "noticias" sobre este tema que no encontrará nada. Por lo que se refería al periodismo como gira ha terminado. El evento ha terminado y cualquier cambio al respecto será escrita en el margen.

Y eso es todo por el poder del ritual de clausura Tour. El ganador ha sido celebrado en público. Después de este evento, la emoción se ha desvanecido y el Tour 2006 es historia. No sólo para los participantes, sino también para el público, la energía se desplaza en una nueva dirección. La memoria del público ha sido moldeada por el mismo ritual. Y la información nueva no entra con facilidad.
Incluso si Pereiro resulta ser el campeón oficial, será el ganador de un juego que ya se ha terminado. Eso es como jugar a la final del Mundial en un estadio vacío. Ningún periodista, no públicas, nadie.

Lo que significa para un control de dopaje futuro, y si usted no puede probarlo antes de la final, que también podría olvidarse de él ... Lo más probable es que esta cuestión estará en la edición de 2007ma Trivial Pursuit. Tal vez ahí es donde pertenece ...