domingo, 3 de febrero de 2013

El montar en bicicleta de larga distancia, Springfield MO a Wichita KS

¿Qué es lo más lejos que has viajado en una excursión en bicicleta de larga distancia? Bueno, usted está listo para un whopper de un desafío, estilo de Lance Armstrong? Si es así usted ha considerado siempre el trayecto entre Springfield MO y KS Wichita como un desafío de resistencia?

Después de considerar esto durante muchos meses, he hecho algunos consejos para ti, y cuando hacemos este viaje que en realidad va a elegir un día cuando hay poco viento, ya que los vientos en los pisos de Kansas puede ser un poco difícil de hecho. Un viento de frente de 20 nudos a 30 no es poco común y, por supuesto, todos sabemos que el área como Tornado Alley.

Una vez que elija un día muy bueno para este paseo vamos a ir a por ello, unas 262 millas en total. Sí, es muy cuesta abajo desde Springfield a los pisos Kansas. Tendremos que empezar a justo antes de la salida del sol para hacer el bien y evitar el tráfico de la ciudad y conseguir un salto en el día.

Salimos del pueblo por la carretera 266, que se convierte en el 96. Seguimos el 96 a Cartago. Entonces tomamos el punto de corte diagonal en el 171, un clip corto y estrecho camino peligroso, pero sólo alrededor de 8 millas más o menos, lo que hace difícil a la izquierda y termina el Kansas 400 Carretera a Wichita.

Ahora bien, debemos mantener un promedio de 20 millas por hora y que debería ser bastante fácil en los primeros 65 kilómetros hasta que llegamos a las llanuras de Kansas. Los primeros 50 kilómetros de Kansas están colinas y luego el resto es plano. Sin embargo, este viaje no es para el principiante no condicionado, como un jinete intermedio podría ser capaz de hacerlo, pero un principiante necesita para dividirla en 2 o incluso un viaje de 3 días. Tenga en cuenta todo esto en 2006.