domingo, 3 de febrero de 2013

180 Mile Ride en las montañas de Nuevo México: Challenge Ciclista

Springer NM a NM Dulce es un paseo en montaña que nunca olvidará. ¿Qué es esa famosa frase, no hay manera fácil. Si usted nunca ha utilizado las colinas hacia abajo sobre una larga distancia para recuperarse, será necesario en este viaje, ya que es un infierno de arriba y abajo de las colinas, curvas cerradas y por desgracia un poco la construcción de caminos también. También hay zonas quemadas del fuego, que en realidad se parecen a lo que podría ser como el infierno y si utiliza la bicicleta de uno de los clips que sólo podría saber?

Empezamos en Springer NM y el Norte de viajes para nuestras millas de calentamiento y vuelta a la izquierda para ir hacia el oeste por la carretera 58 a Cimerron, Nuevo México, donde tomamos la carretera 64 para nuestro viaje a través de terrenos más difíciles de Nuevo México. La gente en esta parte de Nuevo México son algunas de las mejores personas en los Estados Unidos y debe ser la American cultivos mixtos indios, que son los americanos verdaderamente grande por cierto. Cimerron era su llamada de atención y que han viajado a sólo 14 kilómetros, pero que ya están sintiendo el dolor en las piernas. Cómo utilizar al mismo.

Veinticinco kilómetros más y estamos en la pequeña ciudad turística del Nido del Águila y el terreno a nuestro alrededor ahora tiene sentido tal nombre. Quince kilómetros más y estamos en el fuego Angle y necesitamos un descanso, pero no es aconsejable descansar ahora, tenemos mucho más para ir. Así que beber de las botellas de agua en la próxima cima de la colina, tratamos de hiperventilar, ya que el aire es mucho más delgado hasta aquí y luego sienten la urgencia de la brisa a medida que el ciclo nuestros pedales y aflojar los músculos, pero preste atención, las altas velocidades se llevar a cabo nuestros frenos y no hay una tienda de bicicletas dentro de 125 millas.

Podemos descansar en Taos, un pueblo turístico lujoso a sólo 20 millas más y dos colinas más; arriba y hacia abajo de nuevo. ¿No sería bueno que el mapa nos mostró que aquellos con anticipación? Tal vez no, tal vez decidamos no ir? Sí, eso es un pensamiento no es así? Bueno, todos los Yuppies vienen a nosotros y nos preguntan ¿hasta dónde vamos y casi ahogarse con las Lattes cuando les decimos Coast-to-Coast y una vez que terminemos con estas colinas, es casi todo cuesta abajo desde aquí. El resto son colinas pussycat en comparación a esta altitud.

Es difícil creer que no hay manera de civilización hasta aquí? Interesante. Incluso algo escasamente poblada, puedo ver por qué los indios eligió esta zona para vivir. Bueno 45 millas hasta el próximo pelo levantando un conjunto de montañas, espero que tengamos la energía para ellos. ¿Cuánto tiempo dura este 64 Carretera ir a por más, nos detendremos en todavía otro cruce a mirar el mapa. Un infierno de un largo camino es la respuesta, que viene a la mente.

Finalmente llegamos a la zona del cañón camino siniestro y más de esto por los próximos 35 millas y luego un poco de belleza más impresionante y sin respiración-hill sube demasiado. No estamos muy a mitad de camino en el día y ya está bien entrada la tarde, así que será mejor darse prisa. Nosotros tratamos de coger el ritmo, esto dura alrededor de 10 kilómetros y estamos venció al infierno. Más intersecciones viales, uno lleva a un lago y, sin embargo, no van a ninguna parte cerca de ella, pero de vez en cuando podemos verlo en la distancia. El mapa dice que es, Lago Heron, yah una versión más pequeña, eso es bueno, tengo sed. A sólo 50 kilómetros más, pero mis piernas son historia y rezo por uno más cuesta abajo para rejuvenecer mí mismo, por suerte corre el rumor de que hay dos más moderados y un downgrade bueno, malas noticias hay tres pendientes dos y suman 3.000 pies. Y usted pensó que podía manejar esto? Esto realmente es lo que separa a los hombres de los niños y no vamos a dejar de!