sábado, 2 de febrero de 2013

Comprobación de la resistencia Ciclismo en los llanos de Kansas

La mayoría ciclista pregunto lo fuertes que son. ¿Estás listo para el maratón de ciclismo en los pisos de Kansas? Bueno considerar las 213 millas de Wichita a Liberal Kansas. Si más de dos mil kilómetros, se puede manejar eso? Pocos pueden, pero se puede hacer en una sola sesión. Sé lo que estás diciendo, que debe ser un verdadero culo-flatener.

De hecho esa es una manera de verlo y sin embargo el camino es agradable, con un montón de zona de los hombros, así que no realmente conseguir que el culo flatened por un camión Mack. Hey, no hay manera fácil de conducir 213 millas y así que usted puede también tener un sentido del humor, porque si espero terminar este recorrido en menos de 10 horas, después usted sabe que usted debe viajar 21.3 mph en promedio, incluyendo cualquier paradas de descanso que toma.

Recomendaciones? Claro, luz, agua y barras de energía, presión de aire en los neumáticos buen pop y algunos electrolitos antes de la carrera y la pasta con una gran cantidad de hidratos de carbono complejos de la noche anterior, ya que no quiere saber nada cuando haya terminado. A pesar de lo que se podría pensar en Liberal Kansas no demasiado muchos liberales realmente viven allí.

Se puede decir simplemente por la gente que camina en el local de Wal-Mart o recorrer el Mid America Aircraft Museum, que es conocida la ciudad de. Kansas es un estado enorme y esto es un paseo enorme. Velocidad Buena suerte y los dioses, que pasa a ser igual a 21.5 mph. Hasta que ello no se puede garantizar su derecho a presumir de ser un ciclista de larga distancia.