sábado, 2 de febrero de 2013

Ciclismo del Atlántico Litoral Litoral del Este, Carolina del Norte hasta Virginia Beach, VA

Ciclo de la costa atlántica es espectacular a través de partes de la costa de Carolina del Norte a Virginia Beach. Si me puede recomendar un punto de partida para un viaje de larga distancia a través de algunos de los mejores paisajes de la Costa Atlántica, empieza a Gull Rock en Long Point y andar en dos millas de calentamiento a Gibbs Point en Englehard. Luego por la costa hasta Mantee, NC pasar largo Shoal Pt, Pt y Pt Sand Stumpy, se trata de un buen 25 millas.

A partir de ahí vamos a montar este en los Outer Banks y 10 millas-de un paisaje impresionante a través de Nags Head and Kill Devil Hills, Carolina del Norte luego de Kitty Hawk a la orilla en Point Harbor NC. A partir de ahí se trata de una caminata de 38 millas lineales en Virginia a lo largo de la carretera 158 a 168 que pasa por los pueblos de Harbinger, Spot, Mamie, Punto de Powel, Jarvisburg, Grandy, Coinjock, Barco, Maple, Slingo y Moyock antes de llegar a la Stateline. También quisiera recomendar la Hwy 3 desvío a la 158, que le llevará a través de 1.3 millas Poplar Branch y Aydlett.

Justo antes de llegar a los 168 Número manera en Virginia girar a la derecha hacia la costa de nuevo y es sólo a unos 25 kilómetros en Virginia Beach y rondas de esto un paseo escénico grande y usted puede estrellarse en la playa para unas pocas horas para una buen punto de recogida. Considere esto en 2006.