sábado, 2 de febrero de 2013

Bike Long Distance Riding in Louisiana, Mississippi a Shreveport Frontera

Bicicleta de larga distancia a caballo a través de Louisiana puede ser una propuesta divertida y bastante difícil. Dependiendo de qué época del año usted va allí también puede ser un montón de molestos mosquitos también. Una ruta es tomar Shreveport a Vicksburg, Mississippi, y como línea recta es cerca de 175 millas, pero recuerde que estamos montando en bicicleta.

El I-20 es alrededor de 178 kilómetros y un tiro recto, pero recuerda que no somos un coche y no puede viajar en la autopista, ni lo desea. Otra ruta sería la de Orange, TX en la frontera a Waveland, Mississippi y que es alrededor de 265 más los otros 15 kilómetros en Mississippi en Hwy 90 o puede elegir un pick-up como el resto gran parada y el centro vistor, justo en la frontera .

Para todos los efectos prácticos se propuso 265 es un montón de kilómetros y fácilmente podría tener en el anochecer cuando los insectos pican en el peor de los casos, por lo que permite volver a ver el Camino del Norte para cruzar el estado y considerar el viaje 178 más vamos? Vamos a empezar en un río o el Casino De hecho, me recomiendan la Ciencia Port Discovery Center en la calle en el Expo Center Norte y luego ir a una milla al Texas Ave, que es también el 79 / Hwy 80.

Este camino está bien mantenido y nos llevará a la derecha de Shreveport con seguridad y en todo el Loop 220 sin incidentes a unos 5 kilómetros y se calientan para nuestro viaje y fuera de la ciudad a caballo por hermosos Louisiana. Entonces es un paseo fácil a Minden, LA aproximadamente otros 21,5 millas o así y luego Hwy 79 corta y va al Claireborne, LA otro paseo agradable a un lugar con un montón de buena gente, pero vamos a permanecer en la autopista 80 en este punto. Después de unos 8 kilómetros de las caídas de la carretera I-20 en virtud de aproximadamente otros 28 kilómetros en Ruston, LA.

Esto se redondea a cabo 61 millas para un buen punto de ruptura y luego continuamos por la carretera 80 a Monroe, LA por 20 millas y luego permanecer en la autopista 80 que viajamos una vez más fuera de la ciudad a Tallulah pasando por las localidades de Rayville, Santo Ridge, Dunn y Delhi. Se trata de unos 60 kilómetros. A continuación damos un respiro rápido y luego un agradable paseo de 20 millas en Mississippi cruz sobre el puente del río Mississippi en Vicksburg. Excelente trabajo! En esta etapa de nuestro viaje en bicicleta a través de América.