sábado, 2 de febrero de 2013

Bicicleta todo Estados Unidos de costa a costa, la ruta Alabama

Antes de salir a través de América en un viaje en bicicleta que necesita saber que incluso si usted es un acérrimo, hardcore, ningún preso-, kick-ciclista, pero es necesario planificar el futuro y tener una ruta decente considerado. No todas las carreteras de dos carriles son seguros y todos los caminos no son iguales.

Elige los caminos equivocados y usted tendrá daños a su bicicleta de baches, un montón de pisos e incidentes peligrosos o desastroso, incluso con los automóviles. Bueno, veo que no te he asustado todavía. Bueno, tal vez usted puede hacer esto, entonces después de todo? Se trata de una empresa importante a recorrer el país en bicicleta y así lo debe saber.

Al considerar cruzar el país en las elevaciones inferiores a través, CA, AZ, NM, TX (oh yah, déjenme decirles acerca TX; BIG), LA, MS AL, GA y es necesario planificar las rutas más directas con la mayor hombros para prevenir incidentes y accidentes. También es necesario elegir las carreteras, que tienen menos desechos para evitar pisos.

Al cruzar Alabama puedo sugerir una ruta que me gusta? La ruta comienza en Meridian, MS y termina en Chattanooga, TN. Es un Northwest diagonal a través del estado. Se trata de una ruta directa y sencilla con sólo unos pocos desvíos y la construcción de esta carretera es casi todo completo ahora. La ruta se queda en la carretera 11 durante todo el camino y la ruta atraviesa cuatro estados, MS, AL, GA (a sólo 10 kilómetros de colinas duras) y en TN. Cuando se haya completado se le ha montado unas 300 millas. Se tarda unos dos días para completarse.

Plan de golpear duro el primer día, porque las colinas al final de esta ruta son impresionantes y se necesita un poco de energía para aquellos. Por lo tanto, recomiendo claro Birmingham, AL el primer día antes de detenerse. Ashville, AL es un buen punto de parada a unos 2 kilómetros de la carretera principal en el 411.

Esto es, si usted tiene las bolas para hacer este viaje en dos días-y, de hecho, tal vez tres o cuatro más preferible para los nuevos pilotos que disfrutan de andar en bicicleta sólo para el deporte de la misma. Usted pasará a través de las ciudades de más de Igualdad de suficientes separados para ello, como Tuscaloosa, Birmingham, Gaddsen Atttalla y Fort Payne, Alabama. Por lo tanto, tenga en cuenta todo esto en 2006 en tu bici a través de América.