sábado, 2 de febrero de 2013

A Good Ride días; Ciclismo a través de montañas de Virginia en Bicicleta

Pedal Poder verterla sobre Él dijo, mientras comenzaba a cabo desde Washington DC para pasar a Virginia Tech. Esa es una manera poderosa de largo le dije, mientras empezaba a tirar de la porción del estacionamiento en un Starbucks Lance Armstrong Doble de igual Bike. ¿Cómo va a volver te pedí? Rodeó la vuelta y dijo que sería un largo tiempo hasta que viajaba de oeste a este. Me dijo: ¿Cómo puede ser. Me entregó una hoja de patrocinador. Este tipo iba a ciclo en todo el país de este a oeste; Wow!

Le patrocinado por $ .02 por milla y dijo buena suerte y luego visitó un sitio web que había creado. Al parecer, esta primera etapa de su viaje fue más de 200 kilómetros, 210 para ser exactos, en línea recta que es, pero es otra cosa que un conjunto de caminos rectos a través de las montañas de Virginia. ¿Cómo puedo saber, así yo los he viajado sus colinas, por autocaravana y aunque gran parte de su viaje sería un promedio abajo de la colina, había algunas notas intensas en su camino.

Más tarde, supuse que estaba tomando la carretera 28 a Culpepper de Washington DC y la autopista 29 a Charolettesville unos 110 kilómetros más o menos. A continuación, permanecer en la autopista 29 a Lynchburg y 221/460 a Roanoke. Sé lo que estás pensando que es cuesta abajo todo el camino. Pero no es así, hay tres grados principales para cruzar. Entonces debe haber tomado la carretera 460/11 a un acceso directo en Blacksburg, Virginia Tech donde está.

El joven dijo que iba a visitar a su amiga en la escuela del graduado y luego montar todo el camino a California. California, mi Dios, que es un largo camino y me dijo que iba a hacer la bicicleta de larga distancia montar el primer día, que lo había hecho antes para la formación. Wow. Esto me llevó a pensar en montar todo el país va por el camino de otro tipo; Desde California hasta Washington DC, como el viento y el clima en general se mueven esa dirección. Si él puede hacerlo, yo también ¿Cómo sé que él lo hizo? Bueno, yo le enviaba sus $ 75.00 por los $ .02 por milla.