sábado, 2 de febrero de 2013

Ciclismo Across the Nation, la última etapa de viaje, Fayetteville, Carolina del Sur a costa

Después de tres semanas, casi cuatro iremos completando nuestro viaje de costa a costa. Desde San Diego, California a la costa de Carolina del Sur. Nuestra última parada fue larga y pronto estaremos respirando y saboreando el aire salado de la costa del Atlántico después de 3500 millas, más de todo el país en bicicleta. Ciclo de la nación no importa qué camino tomar es apenas una tarea fácil, hay gamas enormes montañas y vastas distancias en el centro para cruzar.

Pero ahora hemos llegado al final de nuestro viaje y dirigirse a la costa y luego hacia arriba en Virginia Beach, VA terminar la caminata del día siguiente. Es una buena sesenta millas al noreste de Carolina del Sur a Wilson en la carretera 301, que es paralelo a la I-95 hasta que se dirigirá este momento. Pasaremos por los pueblos de Dunn (nombre apropiado, pero prematuro), Wade, Goodwin, Benson, Four Oaks, Smithfield, Selma, Micro, Kenly y Lucama.

Ahora en Wilson SC usaremos la Highway 64 Alt y tomar que alrededor de Greenville, Carolina del Norte hasta la autopista 264. Esta es otra de las 40 millas o 100 millas totales para el día y sin embargo fue un camino de rosas y ahora saboreaban la victoria, por lo que seguir adelante. Veinte kilómetros más llegamos a Washington, Carolina del Norte y ver el primer signo de agua a la entrada de Pamlico. 25 millas cinco más en la milla 145 para el día en que empieza a ser francamente escénica en efecto en Belhaven, NC. Veinte kilómetros más nos encontramos en Scranton y 30 millas más el sol se pone y descansamos en Englehard, NC. Hemos llegado a la costa este y aún nos queda mucho camino por recorrer. Considere esto en 2006.