domingo, 3 de febrero de 2013

Roadies bici: usted todavía tiene tiempo para que alcance su plena forma esta temporada

Si estás leyendo esto alrededor de agosto o septiembre y el tiempo que estás aquí en el hemisferio norte, lo más probable es que usted se encuentra en uno de los dos campos.

Ya sea que has tenido suficiente de las carreras de moto para el año y está a punto de hacer las maletas hasta que comience haciendo kilómetros de largo invierno a finales de año o ...

Estás a punto de hacer un último intento de encontrar alguna forma y empezar a colocar o incluso ganar una carrera antes de la temporada cierra!

Si este segundo campo es donde usted está ahora mismo entonces escuchen, porque si quieres ganar una carrera de carretera esta temporada o que necesitan desesperadamente algunos puntos en el ranking de mantener o subir de categoría a continuación, todavía tienes tiempo más que suficiente para hacer él!

He aquí por qué:

En el momento en que llegue a este punto de la temporada de lo que has pasado la mayor parte de los 7 u 8 meses o 200-250 días de entrenamiento y competición. Eso es un montón! Pero aquí está la buena noticia:

Si usted ha logrado mantenerse mentalmente fresco durante ese período de tiempo, tomado regularmente R & R semanas y miró a sí mismo, incluso tomado una o dos semanas de la bicicleta por completo, entonces usted podría estar en condiciones de aprovechar todo lo que bueno entrenando al máximo! Y hacer lo que los italianos llaman un "Salto di qualita" o salto de calidad en la forma.

Lo que todo ese entrenamiento te ha dado es el activo bicicleta de carreras más importante de todo ...

El tiempo en la silla.

Exactamente lo que construye la economía, un sistema aeróbico de gran alcance y un gran nivel de resistencia.

Ahora que usted ha construido esa economía y la resistencia, que está precisamente en la forma que usted necesita para estar en orden para iniciar el tipo de entrenamiento que te hará ganar carreras de nuevo antes de la temporada cierra.

Y por "ese tipo de entrenamiento" Estoy hablando de intervalos!

Lo que se reduce a esto.

Lo que hay que ganar carreras de bicicletas y lo que todos queremos más de es aumentar nuestra energía sostenible en la bicicleta.

Y eso viene de tener una gran base aeróbica optimizado por intervalo de entrenamiento de alta calidad.

Después de haber construido la base, ahora todo lo que tienes que hacer es conseguir los intervalos de la derecha y que va a volar en ningún momento a todos!

Entonces, ¿qué tipo de intervalos debe hacer para asegurarse de que usted aumenta su potencia sostenible en la moto? Bueno, trata de las siguientes dos sesiones-te intervalo sentirá el aumento en el poder casi de inmediato.

Te recomiendo que hagas estos en el entrenador de interior para que pueda concentrarse plenamente en el mantenimiento pleno esfuerzo durante los intervalos.

V02 máx intervalos.

Paseo por 3 minutos a un ritmo más alto que se puede mantener en un TT 10 millas con una recuperación completa entre intervalos. Repetir dos veces más o hasta que ya no puede terminar los 3 minutos en la misma velocidad. No haga caso de la frecuencia cardíaca durante estos intervalos y concentrarse en pedalear sin problemas y mantener su potencia de salida.

Intervalos de un minuto la capacidad anaeróbica.

Monta un minuto absolutamente llano, tan duro como usted puede hacerlo con un minuto de descanso entre intervalos. Repita tantas veces como puedas sin decolorarse. Detener y calentar tan pronto como ya no se puede mantener el mismo poder o tener que cambiar a una marcha inferior.

Eso es sólo dos sesiones que harán una gran diferencia a la salida de potencia de la moto. Asegúrese de dejar al menos 48 horas de recuperación entre cada sesión de intervalo.

Buena suerte con el resto de la temporada y aquí tiene usted a ganar una carrera en las próximas semanas!