sábado, 2 de febrero de 2013

Riding Bike, Ciclismo Mosquito Disuasión

La mayoría de los mosquitos pican los ciclistas disfrutar, porque así me imagino que es un reto, ya que batir por? Es una pena realmente, bueno para ti, no el Mosquito, ya que estás tan ocupado en bicicleta que no se dio cuenta hasta que fue demasiado tarde. ¿Por qué los escuadrones de mosquitos, como los ciclistas?

Bueno, verás, Mosquitos en casa de sus emisiones de CO2, que se desprenden cuando se utiliza oxígeno y adivinen qué, cuando usted está jadeando y resoplando en su Huffy utiliza más oxígeno y apagar un penacho grande de CO2. Grande, que usted dice, en efecto, qué fastidio es, pero si se respira menos voy a entrar en deuda de oxígeno y terminan frenando, lo que es más fácil para los malvados mosquitos para cometer un acto terrorista en su epidermis.

Tengo la solución perfecta y no requiere Deet manchas por todo el cuerpo. Mi solución a los mosquitos es mantener una milla de 22-25 horas por clip y por lo tanto sin dejar que estos chicos me atrapen. Todos sabemos que hay más mosquitos por la noche y como ciclistas no sabemos donde están los murciélagos. Pero si lo hace, asegúrese de viajar en áreas que se sabe que tienen los murciélagos, porque van a comer los mosquitos para usted.

Los mosquitos están en condiciones mucho mejores que los estadounidenses promedio. Así que si perdemos un poco de peso que se puede ejecutar por estos insectos más adecuados y mejor desarrollado. Recuerde que al montar en bicicleta para mantenerse por encima de 22-25 mph cuando sea posible. Considere esto en 2006.