domingo, 3 de febrero de 2013

Una guía para bicicletas

Una bicicleta, también conocida como una bicicleta o un Pushbike, es un vehículo que tiene dos ruedas y es impulsado por pedales. Las bicicletas se remonta al 19 de siglo Europa, y se han convertido poco a poco en varios diseños y modelos disponibles en la actualidad. Las bicicletas son un medio ideal de transporte - no contaminante, silencioso, pequeño, fácil de maniobrar, ligero y de bajo costo. Pueden ser utilizado por cualquier persona, a partir de un 5-años de edad, a un 70-años de edad. Andar en bicicleta es también una muy buena forma de hacer ejercicio. Sin embargo, hay algunas desventajas de las bicicletas: no se puede utilizar para grandes distancias y también cansan el piloto después de algún tiempo. Esta es la razón de la evolución de la bicicleta con motor o motor de la bicicleta. Las bicicletas se sigue utilizando un medio principal de transporte en la mayoría de los países. También hay algunos puestos de trabajo donde los empleados dependen de bicicletas, como los servicios postales, los servicios de policía o de entrega al por menor.

Una bicicleta funciona en el mecanismo simple de empujar las ruedas hacia adelante accionando los pedales con un movimiento circular. Los pedales están conectados a las ruedas por una cadena de hierro. Una barra de dirección ayuda a mantener la bicicleta equilibrada. Las partes principales en una bicicleta son el marco principal, el tren de accionamiento, barra de dirección, la silla / asiento, frenos, y los engranajes opcionales.

Las bicicletas se pueden clasificar en varios tipos sobre la base de la función (bicicletas de montaña, bicicletas de carreras, motos de mensajería, motos de carretera, de servicios públicos, y las bicicletas Randonneu o Audax), el número de pasajeros (en tándem / twin, triples motos y bicicletas múltiples), la construcción (Penny Farthing, vertical, reclinada, moulton plegable, ejercicio), engranajes (hub interno engranaje, eje impulsado bicicletas, equipo de single-speed/fixed, retro-directos, y Bicicletas desviador de ruedas), deporte (pista, contrarreloj, cyclo-cross, etc BMX, triatlón), medios de propulsión (pedal, remo, manivela, motor, eje impulsado, volante, etc), y varios otros tipos, como las bicicletas cruiser, bicicletas, rickshaws del ciclo de carga, bicicletas de payaso, velomobiles / coches bicicletas, bicicletas híbridas, bicicletas de arte, monociclo, etc.