domingo, 3 de febrero de 2013

Ciclismo de montaña en Nuevo México

En esta etapa de nuestro viaje que comienzan en la cima de las montañas de Nuevo México, a una altura de 6679 en Dulce y nos dirigimos hacia abajo en Bloomfield, Farmington y Shiprock. Después de roca nave que se desviarán dos millas hasta Cuatro Esquinas, una trampa turística popular donde los indios americanos hacer algo de dinero, tal vez vamos a tomar un descanso de 30 minutos y salen estos calambres musculares.

Pero es entonces y esto es ahora y en este momento debemos psique nosotros mismos para esta etapa de nuestro viaje a través de América. ¿Tenemos lo que se necesita es la pregunta del día? Y hoy vamos a descubrir lo difícil que realmente somos. Porque aquí es donde los neumáticos de bicicleta cumplir con el pavimento y la realidad es todo lo que tengo.

Sesenta millas al Broomfield lo hicimos y no fue tan malo como pensamos que podría ser, pero no estamos sin fatiga enorme y sin embargo seguimos adelante y reflexionar sobre el estado de cuenta, ¿por qué la gente sube a las montañas, porque son allí! Gritamos, de hecho, ya están ahí y lo hicimos. Quince millas en Farmington, diablos estamos casi en Four Corners, pensar en lo lejos que hemos llegado?

Sí, pero todavía tenemos las montañas de California de tratar en la próxima semana, y mil millones de años de la tectónica de placas ha puesto un reto más difícil en frente de nosotros, así que los desiertos y tenemos que cruzar, espero que no demasiado caliente, pero de cualquier manera vamos y nada nos va a detener ahora.