domingo, 3 de febrero de 2013

Pionero del Freestyle BMX Mujeres y Mujeres primero que debe hacer un Backflip - Cory Coffey

Su nombre: Miss Cory Coffey

Edad: 24

Procedencia: Ojai, California

Patrocinadores: DC, Specialized, ODI, Óptica y utopía

¿Cómo fueron tus comienzos en montar BMX?

Había algunos chicos más jóvenes de mi barrio que corrió bicicletas bmx, y me animó a ir a buscar un ... así lo hice y empecé a ir a la pista de carreras con ellos. Corrí por cerca de 3 años, y luego se dio cuenta de que yo no le gustaba a pedalear casi nada, así que empecé a ir a un skatepark indoor local y ese fue el comienzo de mi rampa de equitación ... Hace 7 años, wow!

Usted fue la primera chica a hacer una voltereta hacia atrás. ¿Qué hizo usted lo hace, ¿cuántas veces lo toma, y cuál es el proceso detrás de hacerlo.

Sí, yo era la primera mujer en el mundo a hacer alguna vez un backflip en una moto ... Yo tenía 19 años y estaba pasando un par de meses en Pennsylvania en el Camp Woodward .. Un hombre por el nombre de Jay Rodriguez estaba bromeando conmigo un día diciendo que íbamos a aprender backflips esa noche ... Dije si lo seguro .. así que supongo que era más grave de lo que pensaba .. así que esa noche comencé a aprender ellos a la fosa de espuma .. Creo que el segundo intento realidad me dieron el giro hacia abajo, y en una semana o así que estaba tirando de ellos en el salto caja. Entonces se desató en un concurso de allí a Woodward llamado el concurso CFB. Me he caído muy mal las dos primeras veces, pero el adreneline estaba bombeando y yo estaba decidido a tirar ... la tercera vez que lo logró. Realmente nunca pensé que era tan grande de una oferta ... ahora que pienso en ello, es muy bueno para hacer historia. Básicamente es una de las más fáciles trucos en el libro creo .. todo lo que tienes que hacer es comprometerse con ella ... asegúrese de que tiene suficiente velocidad, un buen salto caja suficiente, y de nuevo sólo magra, manchar su aterrizaje y no tienes!

¿Qué otros deportes te gusta hacer, entonces?

Me gusta mucho el snowboard en invierno y mt de vez en cuando. ciclismo ... También me gusta jugar en patines. Crecí andar en monopatín por lo que su siempre divertido.

¿Qué se siente al ser uno de los pilotos femeninos sólo en una dominada por los hombres
deporte?

Bueno, cuando yo era más joven, nunca me di cuenta de que era la única chica en el skatepark. A medida que pasaban los años, pensé que era bastante guay. Podría mantenerse al día con los chicos, y el tipo de relación de chica era evidentemente a mi favor. haha

Además de ti, hay una serie de jinete otra mujer que realmente tienen
hecho algunos avances en el impulso del deporte para las chicas. ¿Qué te parece
sobre la escena de las mujeres en su conjunto?

Creo que es def. cada vez que es impresionante .. y estoy viendo más y más eventos que se incluyen categorías para mujer, que es bastante impresionante. Hace unos años que era algo inaudito ...

¿Qué pilotos mujeres vienen a la mente y lo que son sus pensamientos sobre su
rivales competitivos?

Eso es una cosa que yo no disfruto es la competitividad ... eso es lo que no me gusta de las carreras ... Yo sólo lo veo como me montando en bicicleta pasando un buen rato, viajando por el mundo y conocer gente nueva.

¿Es la competencia entre las chicas, o se trata más de una amistad?

Creo que hay def. algunas personas por ahí que son competitivos, pero que viene con cualquier deporte. Conozco a un montón de chicas son como yo y sólo están emocionados de ver a otras chicas a caballo.

¿Dónde ve usted el futuro de ir BMX de la mujer?

Honestamente, quién sabe. el mundo es infinito en posibilidades, y si seguimos empujando los límites, podría ser como cualquier otro deporte.

¿Otras mujeres atletas de otros deportes te inspiran? Si es así, ¿quién?

Sí, siempre estoy inspiried por los atletas de otras mujeres ... Aimee Mullins es un atleta olímpico párrafo que es más que increíble ... su valentía, su fuerza y ​​su sólo ser quien es me empuja. Creo que el esquiador libre Sarah Burke es impresionante .. Lisa Whittaker en el skateboarding es realmente impresionante, junto con Cara-Beth Burnside en el patinaje y el snowboard.

¿Qué más se puede hacer además de montar BMX - pasatiempos, actividades, viajes?

Me encanta pasar el rato con los amigos, ir a la playa, caminar, comer alimentos. Viajar es una cosa increíble, también .. Me encanta ir a nuevos lugares y conocer gente, experimentar diferentes culturas / comida.

¿Tiene una estrella de cine o película favorita?

Tengo unas cuantas películas favoritas ... Vanilla Sky, Donnie Darko, y el Winged Migration.

¿Quiénes son tus bandas / cantantes favoritos?

Boysetsfire, The Spill Canvas, y José González.

¿Dónde está su lugar favorito para viajar y por qué?

Probablemente el mejor lugar que he estado fue África ... Tengo muchas ganas de volver allí .. tantas cosas que hacer, hermosos paisajes, gente increíble, y sólo uno de los mejores lugares en la tierra!

¿Qué querías ser cuando eras niño (además de un ciclista profesional)?

Siempre he querido ser un ama de casa. También estoy actualmente terminando mi licenciatura en Ciencias en Tecnología de la Administración de Protección contra Incendios en Cal State Los Angeles.

¿Tiene algún palabras para todas las chicas por ahí leyendo esto?

Si quieres algo en la vida, ir a buscarlo. La práctica realmente hace la perfección. Nunca permita a nadie ni a nada en el camino de tus sueños!

Shout Outs y agradecimientos?

Gracias a Dwayne Taylor por creer siempre en mí, los amigos, la familia, siempre me especializada para dar a mis motos, todos mis patrocinadores ya mi Señor y Salvador Jesucristo!