domingo, 3 de febrero de 2013

Bicicletas de montaña

El ciclismo de montaña es un deporte que consiste en montar en bicicleta fuera de las carreteras asfaltadas. Es una actividad que está ganando popularidad en todo el mundo, ya que no requiere ninguna habilidad especial aparte de ser capaz de montar una bicicleta y se puede hacer en cualquier lugar.

Una bicicleta de montaña es una bicicleta robusta con un marco fuerte, neumáticos anchos, los engranajes y los manillares horizontales. Esta moto tiene neumáticos especiales que son las grasas y nudoso, proporcionando la tracción extra que se requiere para caminos de tierra y terrenos sin pavimentar. Aunque llamado bicicletas de montaña, estas bicicletas son de uso frecuente para el ciclismo todo terreno y puede ser montado a campo traviesa, por caminos de tierra e incluso en caminos de tierra.

La gente usa las bicicletas de montaña para varios propósitos, incluyendo arrastrando la suciedad saltar, montar a caballo y de calle urbana, pero las versiones más populares de la bicicleta de montaña están abajo-aporque, cross-country y parasitismo. Aparte de unas pocas características comunes, las especificaciones para bicicletas de montaña son diferentes, dependiendo de las actividades que la moto está principalmente diseñado. Por ejemplo, una bicicleta de montaña a campo traviesa normalmente pesa entre 20 a 30 libras y es más ligero que las bicicletas diseñadas para abajo-aporque y parasitismo. Las bicicletas de montaña también se pueden solicitar en línea.

Aunque las bicicletas se han utilizado desde el momento en que se inventó, la primera bicicleta de montaña especializado fue construida por Joe Breeze en 1977. El marco primera montaña bicicleta regularmente disponible fue construido por Tom Ritchey, con los accesorios que se construyen por Gary Fisher y Charlie Kelly. Estas bicicletas fueron vendidos por su compañía llamada bicicletas de montaña, más tarde llamado Gary Fisher Bicycle Company. No fue sino hasta 1982 que los primeros producidos en masa bicicletas de montaña se han vendido. Estos fueron llamados la Stumpjumper Especializada y UNIVEGA Alpina Pro. Una amplia gama de bicicletas de montaña con características especiales están disponibles para atender a la población cada vez mayor de los ciclistas de montaña.