miércoles, 30 de enero de 2013

Yendo cuesta abajo? La bicicleta de montaña adecuado para usted

Alguien en busca de una bicicleta de montaña que se puede ejecutar sin problemas en bajadas de miedo, una bahía rocosa y barro y largos paseos duros deben considerar tanto la cola dura o la luz para bicicleta de montaña de peso medio de suspensión. La suspensión total es la opción popular para los ciclistas de montaña, pero tienen las siguientes desventajas:

- Una bicicleta de montaña de la suspensión completa es más pesado por lo menos dos libras en comparación con una cola dura.

- Una bicicleta de montaña de la suspensión completa es más caro, ya que está diseñado para amortiguar el impacto de los caminos llenos de baches.

- Más trabajos de mantenimiento se necesita hacer en una bicicleta de doble suspensión especialmente en los amortiguadores traseros y engrase de pivote.

- El aumento de peso de una bicicleta de suspensión completa hace que sea más difícil de utilizar en subir pendientes.

Sin embargo, las bicicletas de montaña llenos de suspensión ofrecen las siguientes ventajas:

- Son más seguros en el rescate de línea dado que la bicicleta de montaña está funcionando a velocidad moderada.

- Un mejor control y mayor velocidad cuesta abajo.

- Largos paseos duros son menos extenuante y agotador.

Dada la siguiente, de doble suspensión son inapropiados para:

- Los que quieren ser competitivos en una carrera a campo traviesa.

- Los que quieren ser competitivos en una carrera cuesta arriba.

- Los ciclistas con un presupuesto ajustado

- Los ciclistas que no quiere ser molestado demasiado en mantenimiento.

Una cola duro es ideal para aquellos con recursos limitados, ya que este tipo de bicicleta de montaña se puede realizar casi de manera similar a una bicicleta de montaña de doble suspensión con el beneficio adicional de ser más barato y más fácil de mantener. Ligero doble suspensión motos son mucho mejor en términos de rendimiento en comparación con aquellos con un costo de un poco por debajo de £ 800 y un peso mínimo de 30 libras. Los ciclistas compran una cola dura debe asegurarse de que lo que están recibiendo está equipado con un tenedor suspensión firme.

Aquellos que opten por doble suspensión bicicletas afirman que sus paseos sean más divertidos de usar, ya que pueden montar rápidamente en terreno irregular. Sin embargo, los ciclistas que quieren experimentar los beneficios de las dos selecciones deben elegir un £ 800 cola dura y una suspensión completa.

Más grande no siempre es mejor

Las bicicletas de montaña están diseñadas con un perfil bajo para que el ciclista no aterrizará en la barra transversal si rebota en la silla de montar. Las compras para una nueva bicicleta de montaña primero debe levantar el pasador de asiento de una pulgada sobre el extremo superior de su recorrido. La bicicleta puede ser muy grande si no se puede llegar a los pedales o el suelo. El marco se puede concluir demasiado grande si el pasador de asiento no puede extenderse por más de un medio. Sin embargo, un ciclista que tenga un marco más grande si él aún puede pedalear cómodamente incluso si el pasador de seguridad es sólo un poco por encima de la marca de límite.

Compradores de bicicleta de montaña también debe considerar un pedalier con anillos reemplazables y elegir los producidos por las empresas establecidas, como Giant, Specialized y Trek. Estas marcas ofrecen precios competitivos bicicletas de montaña de calidad. Buenas tiendas de bicicletas de montaña agregar un casco gratis, lo cual es una necesidad cuando se circula por la carretera.

Entre los factores importantes en la elección de una bici de montaña:

- Comprar un producto que se adapte a su presupuesto.

- Una bicicleta de montaña no debe ser demasiado grande.

- Elegir una bicicleta adecuada para su estilo de conducción.

- Trate de presionar por descuentos y regalos de promoción posible.

- La compra de una tienda local es recomendable, ya que puede hacer uso de servicio post-venta.