miércoles, 30 de enero de 2013

Quick Tune-Up para la bicicleta Primavera de equitación

Para aquellos de nosotros que poner nuestras bicicletas para el invierno, el tiempo ha venido a quitarles el polvo y prepárate para viajar. Al traer una moto de almacenamiento, un mini puesta a punto es necesaria. Preste especial atención a las siguientes cuatro áreas: la cadena, componentes del desviador, frenos y ruedas.

~ ~ ~ ~ Chain

Si usted ha estado usando un lubricante a base de aceite, considere cambiar a un producto a base de cera. La única ventaja de un lubricante a base de aceite es que tiene que ser aplicado con menos frecuencia, pero en todo lo demás, a base de cera es superior. Por ejemplo, el aceite se acumula polvo rastro y otros abrasivos para la cadena, mientras que los abrasivos cobertizos de cera. A recomienda a base de cera lubricante es White Lightning.

Si usted ha estado usando a base de aceite lubricante de cadena, si desea cambiar a la cera o no, usted debe quitar la cadena y limpie con un solvente para desengrasar antes de añadir el lubricante nuevo. Dependiendo de las condiciones típicas de conducción, utilizando un solvente para desengrasar la cadena que hay que hacer una vez al año como mínimo.

~ ~ ~ ~ Componentes Desviador

Lubricar los puntos de giro con un buen lubricante a base de petróleo. Yo uso Tri-Flow. A continuación, lubricar y ajustar los cables del desviador, que podrían haber estirado durante el invierno. Ajuste de manera que el cambio esté crujiente.

Frenos ~ ~ ~ ~

De nuevo, lubricar los cables. Utilice lubricante de petróleo o cera de base en función de la polvorienta los esperados condiciones típicas de conducción será. Ajuste los cables, lo cual también podría haber estirado durante el invierno.

Control de las pastillas: ¿hay un montón de goma, no golpear las almohadillas de los bordes uniformemente? Si se utilizan fluidos accionados los frenos de disco, compruebe el nivel de líquido de frenos en el depósito.

~ ~ ~ ~ Wheels

Haga girar la rueda lentamente la comprobación de verdad. La rueda no debe oscilar en absoluto. Si se tambalea un poco y que tiene las herramientas y habilidades, puede hacer pequeños ajustes usando una llave de radios. Pero si no es sustancial bamboleo, tomar el volante a una tienda y tener un verdadero profesional del volante.

Revise la presión de los neumáticos, que está obligado a ser baja después de un invierno de almacenamiento. Inflar las recomendaciones del fabricante que lleven estampada en el neumático.

Ahora dan a la moto una vez más. ¿El ajuste del asiento sigue siendo una buena opción? ¿Hay juego excesivo o tensión en los cojinetes de las ruedas, manivela, pedales, y el auricular? Además, para las bicis doble suspensión, compruebe las uniones de la suspensión.

De esta vez más, usted será capaz de determinar si es el momento para un gran ajuste. Esto puede variar desde unos pocos ajustes para la limpieza y / o sustitución de algunas partes. Las opiniones difieren en la frecuencia con la puesta a punto importante que se necesita. Depende de lo mucho que andar, y la cantidad de mantenimiento que usted se realice.

Si lo hace usted mismo el mayor ajuste o lleve la bicicleta a una tienda de bicicletas de buena reputación, de vez en cuando el siguiente mantenimiento es necesario para un óptimo rendimiento y seguridad: reempaque los cojinetes y el ajuste de los ejes de ruedas, audífonos, bielas y los pedales, cables sustituyen; rectificado de las ruedas, haciendo los ajustes globales, tales como el desviador de cambio y los frenos.