jueves, 31 de enero de 2013

Petróleo por Alimentos escándalo y el Tour de Francia

Floyd Landis El ganador del Tour de Francia ha sido acusada de altos niveles de testosterona. Esto parece bastante extraño porque está dentro de las variaciones humanas de los niveles de testosterona que normalmente se dan en la especie. Tiene sentido que alguien con altos niveles de testosterona sería un excelente atleta e incluso elegir la bicicleta de carreras como una forma de competir.

Ya ves, yo también tienen altos niveles de testosterona y fue un excelente atleta en mi día. En atletismo corrí la milla y nunca perdí. Deportes individuales del equipo tales como correr o el ciclismo sería un lugar donde una persona con altos niveles de testosterona pueden sobresalir. El cuerpo humano produce naturalmente la testosterona y los mejores atletas probablemente producir mucho más que los no atletas.

El hecho es que no podemos confiar en los franceses sobre todo después de los sacaban de un medio de comunicación mundial golpeó contra de los Estados Unidos durante la guerra de Irak y sólo más tarde nos enteramos de que toda su crítica negativa no tenía nada que ver con el pueblo iraquí, pero su lugar falta de integridad y tratos deshonestos en el aceite para el escándalo de alimentos. Floyd Landis no puede demostrar que no lo hizo droga. No se puede probar una negación.

Los franceses les gusta quejarse y carácter asesinar a esas personas, que brillan. ¿Por qué hacen esto? Es simple realmente ves que vivimos en una nación del socialismo, que es muy similar a una colmena social de la humanidad y un lugar donde el individuo no es bienvenido porque todo el mundo tiene que ser el mismo.

Esto mismo está empezando a ocurrir en los Estados Unidos debido a la liberal es un movimiento. Espero que los Estados Unidos de América celebraría poco antes de atacar a los individuos que conforman nuestra nación tan grande. Es obvio que el Tour de Francia es demasiado fácil de la carrera para un americano y demuestra que los atletas estadounidenses son los mejores en el mundo.

Al parecer, Francia no puede entender este concepto y en su lugar decide engañar llamando tramposos otros. Hicieron lo mismo con Lance Armstrong, que ganó siete veces y se retiró finalmente porque se aburrió de ganar tanto. ¿Y qué pasa el próximo año, muy por debajo de otros países de América llega y gana la carrera de todos modos. Los franceses sólo debe ser frito.