miércoles, 30 de enero de 2013

Schwinn Mountain Bike - abriendo nuevos caminos con un cohete!

La gama de bicicletas de montaña Schwinn incluye excelentes motos básicas, sin embargo, usted no tiene que ser demasiado preocupado por fuertes precios-tags. A partir de la experiencia de montar a caballo, hacer funcionar los engranajes, a la aplicación de los frenos, que son conscientes de que Schwinn, andar en bicicleta, y la calidad son sinónimos.

Mientras que cada bicicleta Schwinn montaña puede no estar bien adaptado a muy fuertes condiciones off-road, senderos de luz son una brisa.

La Mesa Mountain Hardtail demuestra que una moto de carreras offroad calidad, no tiene por qué arruinar.

Esta bicicleta de montaña Schwinn tiene entre sus impresionantes características de un encargo Gold Label N'Litened Dibujado marco de aluminio, off-road geometría Ride Tuned y tirantes patentados epicentro. El conocido RockShox tenedor J1 permite costumbre ajuste de la tasa de resorte de suspensión. El nombre tranquilizador Hayes en el sistema de frenos, significa una excelente parada potencia.

Al igual que una bicicleta de montaña Schwinn le gusta estar en constante movimiento, la compañía está en constante cambio, rediseñar, y abriendo nuevos caminos.

Una nueva Schwinn bicicleta de montaña, la Sierra unisex Comfort DSX, forma parte de la gama fabricada para el uso más vertical. El Schwinn Super suave elastómero de espuma de silla de montar por sí sola hace para uno de los paseos más cómodos! Este número Moss Verde o Vapor de Plata cuenta con el encargo Schwinn Drawn 'Gold Label N'Litened 26 "marco de aluminio. FLOATech El sistema de suspensión de doble uso hace perfectamente lisa.

Si usted es un sendero-duo, considere la Schwinn Bicicleta de Montaña Sierra Comfort Tandem. El manejo es fácil, con un excelente control. Esta moto ofrece el mismo nivel de confort que el DSX, con la parte trasera montada en una tija de suspensión. Está disponible en plata metalizado oscuro o verde Deep Forest.

El Schwinn Bike Mountain línea Rocket Suspensión completa ha provocado de nuevo a otros fabricantes a sentarse y tomar nota! Esta gama de alto rendimiento viene con un precio asequible-tag. El LTD Rocket es el paseo más alto de la gama, con un Iso-Drive suspendido patentado All-Mountain marco y tenedor Manitou Platinum Negro. El Shimano Hone 27-velocidad componentes, así como el sistema de frenos, ofrece seguridad y versatilidad.

La recreación hardtail mountain bike Schwinn amplia, incluye la línea Frontier Todo Terreno, que consiste en la Liga Frontier FS, el Frontier FS AL Deporte y la Frontera 26/24. Estas bicicletas robustas le dará muchos años de uso. Cuentan con tirantes epicentro de rendimiento de los frenos final. Desviadores Shimano garantizar cambios sin esfuerzo. Frontier neumáticos responden bien, ya sea en una pista o en un pavimento.

Schwinn no se limita a hacer bicicletas! ¿Cómo funciona un Schwinn Jogging Stroller sonido? Tú y tu pequeño todavía puede disfrutar de Schwinn, mientras lo esperaba de ella para llegar a ser un buen ajuste para una bicicleta de montaña Schwinn! También puede tratar de un remolque de bicicleta, aunque esto no se recomienda para su uso en un camino difícil ...

Schwinn también ofrece una gama de accesorios de mantenimiento en bicicleta, cascos, guantes y prendas de vestir.

Fundada en 1895, Schwinn es un icono de la marca americana que se asocia con la calidad y la innovación. Si usted es un principiante, camino, sendero o usuario, la montaña Schwinn nombre de la bicicleta es un buen lugar para comenzar.

He aquí a un siglo de la bici de montaña Schwinn innovador!