miércoles, 30 de enero de 2013

La felicidad es una bici caliente

Lo admito. El año pasado me fui de la bicicleta de montaña en el garaje durante todo el verano. Me sentí avergonzado de mí mismo, pero la realidad es que una lesión y la pereza contribuido a mi falta grave de bicicleta. Este verano estoy definitivamente desgarradora de la moto de su lugar de descanso confortable. Hay un número de razones para esto.

Hacer más ejercicio.

Es demasiado maldita fácil tomar el auto para devolver un DVD o un poco de leche ... o .... er .... vino. Así que voy a desempolvar las telarañas de mi mochila, correa para que el pedal y con mucho gusto a la tienda. En mi defensa, esta conspiración se fraguó hace unos años, pero uno de mis hijastras necesitaba mi mochila. Excusas, excusas. Es hora de poner el shnizzle en el whizzle y bicicleta por el barrio. Necesito el ejercicio. A sólo 30 minutos al día le ayudará enormemente.

Los precios del gas se me asusta.

Cada vez que me llenan dolorosa mueca en la bomba de combustible. Es como una especie de película de terror surrealista en estos días viendo los números ascender en la bomba. Y mi dinero duramente ganado está volando hacia fuera mi tubo de escape. Es realmente ridículo. Me alegro de no conseguir que el Hummer. Es broma. Al tomar mi bicicleta fuera, (o incluso a pie!) Estoy seguro de que voy a guardar pegotes de dinero en efectivo dejando el moderno carro en el camino de entrada y pasear o ir en bicicleta al destino. Y los precios del gas están yendo aún más alto! Por lo tanto el ahorro subirán más tiempo cada pierna o el poder del pedal se pone en buen uso.

Al no utilizar el coche que ayudar al medio ambiente.

Duh. Déjame ver ... tenemos el calentamiento global, las capas de hielo se están derritiendo, y hubo un número récord de huracanes del año pasado. A mí me parece que todos podemos hacer un esfuerzo hacia un medio ambiente más limpio. Dejar el coche en casa suena como un gran primer paso para hacer el aire más limpio un poco más.

Vamos a resumir.

Si usted tiene un comienzo bicicleta usarlo, si no salir a comprar uno. Una bicicleta le dará ejercicio, ahorrar dinero y ayudar gas valioso de la Madre Naturaleza. O caminar.

No digo más.

Por favor, considere este artículo para su sitio web, blog o boletín electrónico. Permiso para reimprimir si por línea permanece intacto y
enlaces se activan en Internet.