miércoles, 30 de enero de 2013

Lea este artículo si admirar Lance Armstrong

Lance Armstrong es un moderno héroe deportivo, algunos dicen que está a la altura de Jesse Owens, e incluso supera a la leyenda. Otros lo comparan con la leyenda del fútbol Pelé o el Gran hockey, Wayne Gretsky. Algunos dicen que él y Tiger Woods son cortados por el mismo patrón. Pocos estarían en desacuerdo que bien puede ser el mejor atleta del mundo en nuestra época actual. Si usted admira Lance Armstrong y sus logros en el ciclismo, usted no está solo y tiene razón en hacerlo.

Sin embargo, si nos fijamos en Lance logros en la bicicleta y sus esfuerzos actuales para curar el cáncer para todos los pueblos del mundo, así que podríamos decir que el Héroe Deportivo sabemos, es un presagio de lo que vendrá con su fundación y su lucha para encontrar una cura para el cáncer.

Si estudias ganadores y perdedores lo que a menudo encontramos es que algunos ganadores pueden transferir esa racha de victorias en otros no relacionados con esfuerzos. Y uno podría apostar que con la unidad en la que Lance Armstrong tiene, que puede ser la fuerza motivadora para encontrar una cura para el cáncer.

Nosotros, como nación y como ciudadanos que conseguir detrás de su visión por el bien común y seguir impulsando el liderazgo, los científicos y la sociedad a trabajar sin descanso para encontrar una cura para todos los tipos de cáncer y hay que ponerse al espíritu ganador de Lance Armstrong. Piense en esto.