miércoles, 30 de enero de 2013

Ciclismo en el clima frío

Bueno, el tiempo frío ya está aquí otra vez (para aquellos de nosotros en el norte) y es momento de capas. Para aquellos de nosotros que queremos persistir esa es la mejor manera de mantener el calor en la bicicleta. Donde ciclo en Calgary, Canadá se pone bastante frío en la mañana y luego se puede calentar mucho durante el día en esta época del año. Puede tener un máximo de 40 ° F diferencial, lo que puede representar un desafío para mantenerse caliente y cómodo.

La clave es encontrar ropa que sea transpirable todavía rompe el viento frío de la mañana. Para mis piernas me han tratado baratos pantalones de nylon forradas con mis pantalones cortos debajo de equitación. Esto no funcionó para bien con mis piernas están empapados en sudor al final de mi viaje. Esa no es una buena cosa cuando se está bajo cero, tiene que encontrar algo que absorbe y expulsa la humedad. Vale la pena el dinero para conseguir algo mejor. Fui a la web para encontrar lo que estaba buscando y me encontré mucho en unas medias de lana ciclo. Bueno, eso resuelve el problema pierna que eran geniales cortan el viento y se mantiene la humedad. La mitad inferior estaba haciendo muy bien ahora! Dos puntos a tener en cuenta, uno, usted debe tener suficiente espacio para sus pantalones de ciclista debajo de las medias de lana. Esto me lleva al segundo punto, es mejor tener éstos sobre sus pantalones de ciclismo debido a que durante la noche, cuando hace más calor tendrá que eliminar estos para asegurarse de que no se sobrecaliente a casa. En temperaturas inferiores a 20 ° F (-7 ° C) es posible que desee agregar unos pantalones de nylon shell para cortar el viento más.

La parte superior del cuerpo plantea un problema ya que la mayor parte de las capturas del viento, pero no se mueve mucho. Lo que hay aquí es un viento con todas las funciones y concha resistente al agua con cremalleras pozo ventiladas y un tejido transpirable para que pueda obtener la mayor protección y ventilación. Un proyectil con cremalleras pozo es grande, ya que fácilmente le dan una mayor ventilación, si usted comienza a calentar otra vez. Este tipo de chaqueta también es ideal para lugares que reciben más lluvias en esta época del año la apertura de las cremalleras pozo permite que la ventilación adicional que usted necesita sin llegar a mojar! Con una buena concha me di cuenta de que sólo se necesitan dos capas más lo que estas dos capas son depende de lo fría que su paseo es. Me parece que hasta alrededor de 25 ° F (-4 ° C) que un cuello de tortuga bien y el depósito son suficientes, siempre y cuando el viento no sopla demasiado fuerte, si está soplando puede añadir una camiseta con arreglo al presente si que desee. Cuando empieza a hacer frío de este quite la camiseta, mantenga el cuello alto y una chaqueta de lana desgaste bajo esto, asegúrese de que su caparazón protector tiene margen de este proceso de estratificación.

Las extremidades son un verdadero reto, empezando por las manos. A temperaturas por debajo de 25 ° F (-4 ° C) un par de guantes de cuero forradas es suficiente. A la temperatura por debajo de 25 ° F (-4 ° C) guantes son los mejores, no hay nada como el. Tiene los dedos juntos para mantener el calor El desafío es el pulgar, de vez en cuando hay que tirar de mi pulgar y unirlo con el resto de los dedos para rato para que se caliente. Las combinaciones de guante / guante donde el guante se voltea el extremo del dedo abierto podría hacer el truco también, pero yo no uso los mismos. Tenga cuidado de no conseguir un guante con mucho a granel que aún necesita destreza para el desplazamiento y frenado. Otra buena opción serían los guantes de tres dedos que aún mantendría algunos dedos juntos para darse calor y le ofrecemos algunos buena destreza.

Lo siguiente es la cabeza, esto es más difícil. La principal razón de esta dificultad es que usted todavía tiene que llevas casco y guardan las orejas de la congelación. Cualquier persona que viaja sin un casco debe hacerse examinar la cabeza (y puede que algún día), especialmente cuando las cosas empiezan hielo de congelación, se puede formar en cualquier lugar, así que ten cuidado. Lo que necesitas para esto es un casco rápidamente ajustable, que tiene un ajuste del tipo de trinquete en la parte posterior para permitir la capa que va a necesitar en virtud del mismo cuando hace frío y se puede hacer más pequeña para el viaje a casa cuando fuere más cálido. Usted puede encontrar una gran selección de cascos de ciclistas en la Web. El mejor sistema es tener dos tipos de pasamontañas. Uno debe ser un tipo de polipropileno delgado con un estilo de cara abierta que aún le cubre la barbilla. Esto es bueno para la temperatura a 25 ° F (-4 ° C). Cuando la temperatura comienza a hundirse por debajo de 25 ° F (-4 ° C) con un pasamontañas de lana con la cobertura de su nariz debe ser utilizado. Lo que es difícil para aquellos de nosotros que es donde gafas se empañen cuando llevaba el pasamontañas. Trato de mantener mis gafas al final de mi nariz para permitir la circulación de aire más, esto no lo elimina completamente pero ayuda.