miércoles, 30 de enero de 2013

El paseo perfecto

El viaje perfecto, no estoy hablando de ganar, el viaje perfecto es algo más, algo más. Es cuando todo funciona. Su equipo funciona a la perfección, su técnica es muy sencilla y eficaz, y cada parte de tu cuerpo funciona de manera óptima. Usted se siente invencible. En lugar de temer el dolor causado por la próxima subida empinada, larga o el ritmo tortouress necesario para pescar en la ruptura de distancia, bienvenida, sí, incluso con impaciencia buscar el siguiente momento de gran esfuerzo para que pueda verter un poco de esa fuerza en ella. Y cuando llegue el momento, en la base de la subida o cuando se constituye el grupo en fila india y el ritmo se acelera, se siente como si usted está impulsado por una fuerza invisible de energía ilimitada. ¿Crees que a ti mismo, que ahora, ahora que se va a mostrar a sus oponentes, ahora van a experimentar la verdadera sensación de dolor y sufrimiento. A medida que el pico de la subida, en lugar de descansar un poco, se pasa a dicho arte monstruo y lo hace girar como nunca lo has hecho antes. Usted siente que se está recuperando del esfuerzo de la subida mucho más rápido de lo normal. Incluso en el descenso está tomando riesgos, no es seguro que juega hoy. Con toda esta energía extra y poder viene la sensación de ser invencible. Nada puede salir mal hoy, hoy te vamos a robar el tiempo, tanto cuesta arriba y cuesta abajo.

Simplemente parece que no puede ser capaz de encontrar un uso para todos que la energía. Estos días son raros, muy raros. Tal vez por temporada, a veces incluso menos. Tal vez un par de veces durante el entrenamiento. El viaje perfecto comienza incluso antes de llegar en la moto. Se inicia con el sueño de la noche anterior. No tienes problemas para dormir, no dando vueltas, sin preocuparse por la carrera. Sólo un sueño profundo y tranquilo. Usted se despierta con una gran cantidad de energía, antes de que el reloj de alarma se apaga. ¡Tienes que salir de la cama, trate de sentir el cuerpo, las piernas, como te vistes. Uno se pregunta, ¿es este el día? ¿Es este el día en que todo va a funcionar? Las piernas se sienten bien, muy bien. Todo está listo para la carrera, todo el equipo se ha preparado el día anterior, incluyendo ropa seca para entrar en después de la carrera. Usted sabe que es crucial para evitar el gasto de energía en cosas inútiles hoy. Usted quiere reprimir toda la energía y reservarlo para el evento que va a tener lugar cuatro horas a partir de ahora. Se come su desayuno tranquilamente hoy en día, evitando todo lo que no es crucial para la carrera. Un tazón de avena, un par de plátanos y el vaso de jugo de naranja se cae bien. Una taza de café termina el ritual de la mañana y te despierta, te da un poquito de "extra". Tú preparas tu comida después de la carrera de recuperación, asegurándose de que esté listo tan pronto como se baje de la moto. Usted llega a la zona de salida de aproximadamente 2 horas antes de la hora de inicio. Usted está enfocada, preparándose mentalmente. Se comprueba el equipo nuevo, es todo listo? Se encargará de la comida de recuperación y ropas secas y cálidas para estar listos en la zona de meta.

Esto es lo que he estado trabajando, todas esas horas de entrenamiento. Los viajes largos, invierno duro. Todo el trabajo duro, se acumula en el evento de hoy. Por lo general, esta "presión" causaría sentimientos negativos, pero no hoy. Hoy estás centrado, tranquilo y claro. Hoy en día usted quiere mostrar a todos. Hoy es tu día. Se puede sentir ya. ¿El día? ¿Será este el viaje perfecto? Usted entrar en calor, la sensación como sus pies tocaron el suelo esta mañana todavía está allí. Las piernas se sienten bien, muy bien. Pero usted es cauteloso, se ha sentido así antes. Usted sabe que muy bien podía sentir súper ahora, sólo para descubrir que sus piernas están llenas de plomo después de 3 horas de carrera. Te dices a ser conservadora y realista. Manténgase enfocado, no celebrar la victoria antes de la carrera siquiera ha comenzado. Usted sabe que es extremadamente importante para su directa toda la energía y la fuerza hacia algo positivo. Pensamientos felices, hombre, pensamientos felices. El sudor empieza a gotear de su cara, piernas girando sin esfuerzo y rápido. Te estás poniendo caliente, el cuerpo está respondiendo bien en el warm-up. Por último, el momento ha llegado. La carrera comienza, como de costumbre, comienza bastante lento, ya que salir de la ciudad. Riders chatear, compartir historias, las alianzas se están forjando, sólo para ser interrumpido una hora a partir de ahora. Bienvenido al pelotón. A medida que avanzan raza, usted siente que este es el día! ¿Reconoce la sensación de la carrera perfecta. Este es tu día.