miércoles, 30 de enero de 2013

Mountain Bike Plegable - Doblar la bici en una bolsa Kit Antiguo

¡Qué cosa tan innovador, práctico una bicicleta de montaña plegable es! Si el espacio es un problema y deja su bicicleta normal en el frío, una de estas bicicletas será su solución.

Hay muchas versiones de la bicicleta de montaña plegable. Varían desde más pesado y menos portátiles, de peso ligero y resistente. Transporte en autobuses, trenes o aviones, es fácil. En su destino, usted tiene su medio de transporte a su entera disposición.

El Hummer es un estado del arte de la bicicleta de montaña plegable, fabricado por Montague. Este es el primer fabricante mundial de bicicletas plegables. Se basa en una línea de tamaño completo bicicletas plegables diseñadas originalmente para los Marines de EE.UU. como una bicicleta para uso militar táctico.

El Hummer tiene ruedas de tamaño completo y neumáticos de tacos, que puedan utilizarse en cualquier terreno. Para plegar el Hummer lleva menos de 30 segundos, y no involucra herramientas. Esta bicicleta de montaña sistema de plegado es un diseño patentado militar.

Las motos Hummer son fuertes, la luz durable, y resistente. Se rumorea que se han hecho para ser lanzados desde un avión, sin sufrir daños! Usted sabe que una bicicleta plegable Hummer montaña es fuerte, cuando se cuenta con pruebas extensas por los marines.

Otras ventajas a los shifters Shimano Hummer include índice de precisión para un cambio de marchas rápido, suspensión delantera con freno de disco delantero y de 24 velocidades Shimano tren de transmisión. El tamaño plegado es de 36 "x 28" x 12 ".

Otra bicicleta de montaña plegable Montague en el establo, es la bicicleta de montaña Paracaidista. Este jinete accidentado se desarrolla sin necesidad de herramientas. El uso de estándares ruedas de bicicleta de montaña y componentes, simplifica el mantenimiento. Saltando obstáculos es divertido para este soldado! Tiene un poder extraordinario de frenado.

La ingeniería innovadora detrás de cualquier bicicleta de montaña plegable Montague, asegura la integridad estructural y la fuerza. El paracaidista se pliega en menos de treinta segundos.

Montague no se detiene en sus bicicletas de montaña únicos plegables. Una gama de accesorios para añadir el placer de utilizar un paracaidista o en bicicleta Hummer. Un estuche blando, fabricado en nylon 420 Denier, protege su bicicleta durante el transporte. Cuando usted está en un apretón muy apretado, pedales plegables que reducen el ancho de la moto, están disponibles.

Las características de plegado de la bicicleta plegable Montague montaña, permite el uso opcional de un pie de apoyo de acero. Para una protección adicional, un estuche duro ha sido añadido para los viajes en avión. Este caso permite que tu mountain bike plegable para viajar como equipaje, dejando las manos libres.

En otra clase en conjunto son los viernes de bicicletas. Estos probablemente sería clasificado como colapsable, en lugar de plegado, pero tiene un mecanismo complicado y lento para montar y desmontar. Sin embargo, son una línea de bicicletas de montaña plegables de excelente calidad, comparable a motos custom.

Otra bicicleta plegable es la montaña Rhino Airnimal que es oficial de primera Airnimal off-road. Cuenta con 20 "ruedas y suspensión delantera y trasera lo más eficiente en los baches y bordillos de la ciudad, como el áspero terreno fuera del camino.

Un enfoque completamente nuevo para las bicicletas de montaña plegables, es evidente en el Bike Giatex estiramiento. Su columna de dirección se pliega hacia abajo, pero el marco no se pliega en el centro. En cambio, tiene una barra de acero inoxidable grande, a lo largo de la cual la parte trasera de la bicicleta se desliza. La longitud resultante es de aproximadamente 37 pulgadas. Si la rueda delantera se retira, esto se puede reducir a 30 ". El Giatex tiene buenos componentes y paseos bien, con un transporte liviano.

El Giatex también cuenta con una de 6 velocidades Shimano trasero, que es mucho más útil que el engranaje de 3 velocidades en el interior del buje trasero de la mayoría de los otros 16 "bicicletas. El engranaje no se dirige a toda velocidad, tanto como a hacer de la bicicleta fácil montar.

Una bicicleta de montaña plegable puede no ser lo suficientemente resistente como para los ciclistas serios, o en un terreno muy accidentado, pero tiene su lugar y seguro es muy útil en el momento más inesperado.

Si me disculpas, me voy ahora a mi bolsa moto y estar fuera de ...