miércoles, 30 de enero de 2013

Mountain Bike Helmet - Los titulares sobre Cascos!

Si hay una pieza vital del equipo de ciclismo de montaña, es su casco de bicicleta de montaña. La compra de su casco debe ser por lo menos tan importante como la compra de su bicicleta. Ya sea en la ciudad o fuera de carretera, usted tiene nada que hacer en una bicicleta sin casco de bicicleta de montaña.

Aunque los accidentes no se puede eliminar, con un casco se reduce el riesgo y la severidad de una lesión en la cabeza hasta un 88 por ciento.

Por lo tanto, vale la pena gastar tanto como usted puede utilizar en el casco de montaña mejor moto. Su vida puede depender de ello! Es una inversión en su seguridad, y se utiliza desde hace mucho tiempo.

Si usted es un corredor principiante, comprar el casco de una tienda que se especializa en equipos de ciclismo. Pida a una persona de ventas con conocimientos para aconsejarle. Una montaña de calidad casco de bicicleta es de poca utilidad, si no se instala correctamente.

El casco debe ser colocado de manera uniforme sobre la cabeza, y el resto alrededor de 1 "o 2,5 cm por encima de las cejas. Asegúrese de que el casco no se incline hacia adelante o hacia atrás, sino que descansa directamente sobre su cabeza.

Su casco de la bici de montaña deben quedar bien ajustados. Utilice las almohadillas de espuma en el interior del casco diferentes para conseguir el ajuste más apretado y más cómodo. Tire del barbijo lo más ajustado posible, y ajustar las correas laterales para que descanse justo debajo de las orejas. El barbijo nunca debe estar en la punta de la barbilla, pero retrocedió.

El casco debe tirar hacia abajo cuando usted abre su boca, aunque no debe ser sólo de espacio suficiente para que pueda comer. Si no es así, ajuste el barbijo. Asegúrese de que las dos hebillas están en la mandíbula y debajo de la oreja.

El casco de la bici de montaña no debe sentirse flojo o mover más de 1 "o 2.5 cm en cualquier dirección cuando se agita su cabeza de lado a lado. Si se resbala, compruebe y ajuste las almohadillas de espuma o correas laterales. Si mueve físicamente el casco, la piel de la frente se moverá con él, si se trata de un ajuste apropiado.

El flujo de aire sobre la cabeza es el medio de ventilación en un casco de bicicleta de montaña. Grandes aberturas laterales también mejorar la ventilación. Generalmente hay una banda de sudor en el interior del casco para controlar el sudor, y garantizar la comodidad.

Los fabricantes están constantemente tratando de diseñar más ligeros, mejor ventiladas cascos de bicicleta de montaña. Esto puede comprometer refuerzo, y afectan a la seguridad. Asegúrese de buscar una etiqueta que indica que el casco cumple con las normas de seguridad necesarias.

La mejor prueba de ello es el logotipo de la CPSC, o en Europa el logotipo CE, o bien certificación SNELL. Cascos con la norma ANSI no son recomendables.

Nunca use un casco de bicicleta de montaña que ha estado en un accidente. Incluso si el daño no es visible, siempre hay que sustituirlo por un nuevo casco.

Un ejemplo de excepcionales cascos de bicicleta de montaña, es el rango de Giro. Su E2 es ligero y elegante y confortable. El túnel de viento único sistema de ventilación, ofrece todos los canales y conductos de ventilación que necesita para un paseo cool.

La tecnología de la caja torácica Giro, y en molde asegura refuerzo excelente. The Point of View Visor elegante cuenta con un mecanismo interno del embrague inventiva. El ajuste es seguro. No se distraiga con traqueteo irritante en el camino.

Giro también ofrece un casco de bicicleta de montaña infantil, el ME2. A los niños les encanta! Las guías de la correa son simples, y la hebilla no va a morder la piel joven. El casco cuenta con un Microshell con un sistema incorporado en el mosquitero.

Pilotos pequeños les encanta verse y sentirse bien con Flume, la versión juvenil del casco de la bici de montaña. Se puede elegir entre Space Girl Lavanda, Llamas Amarillo / Negro, o Llamas Plateado / Azul.

Tómese su tiempo al montaje de un casco de bicicleta de montaña. Puede tomar 20 - 30 minutos para conseguir el ajuste correcto del casco. Examinar todos los tipos y estilos diferentes. Experimentar con posiciones pad y correa.

Usted encontrará que casco de bicicleta de montaña que fue hecho para ti, que abrace a su cabeza perfectamente, y le permitirá afrontar cualquier camino con confianza y un sentimiento de seguridad.