miércoles, 30 de enero de 2013

Encuentros en la clase natural - Ciclismo trabajar

Era una mañana fresca de otoño y no había habido una helada luz durante la noche. Me puse mi equipo de ciclismo y bajó a desayunar. Mientras estaba sentado a la mesa comiendo todavía estaba oscuro fuera el amanecer llega tarde en esta parte del mundo en esta época del año. Pude ver una urraca posada en la barandilla de mi espalda cubierta iluminada por la luz de mi cocina. Ellos son los más madrugadores por aquí y quedarse todo el invierno (incluso a -40). Me pregunto como me desayune por qué no vuelan hacia el sur para el invierno, si tuviera alas que lo haría.

Me dirijo al garaje después de mi desayuno y todavía hay un pellizco en el aire mientras me tomo mi bicicleta del garaje. El sol está empezando a pintar el cielo oriental como subir mi bicicleta. La ciudad en que vivo ha sido bendecida con un gran sistema de parques camino que sigue el río por la ciudad. Me dirijo por mi calle guiados por la luz de una salida del sol anaranjada y como hacer la vuelta al parque un conejo Jack salta en mi camino. En esta época del año ya se han vuelto completamente blanco, pero la nieve no ha caído aún así se pegan hacia fuera como un pulgar dolorido.

Me dirijo hacia abajo el borde de descender al río y ganando velocidad. Yo antes de llegar a los zigzag cerca del río que veo un trote coyote a través de la vía y en las altas hierbas que ocultar, tal vez uno de esos conejos hará un buen desayuno para él. En el zigzag voy rumbo a la orilla del río y al puente. Los gansos de Canadá en el río se están reuniendo para su vuelo al sur grande. Muchos de ellos realmente estar aquí todo el año y de nuevo me pregunto por qué no se va?

En el otro lado del río me convierto en el bosque y recuerdo que mi esposa me dice que un oso negro fue visto en el parque más al oeste, espero que no se ha extraviado este! Sigo a caballo por el bosque y salir a un claro. El sol está bajo y brillante en el este como hacia el sur y de nuevo en el bosque. Pisé los frenos y reducir la velocidad al salir de una curva, un ciervo mula es a mi izquierda solo seis pies de distancia de la ruta. Yo costa por no querer asustar a ella, que tiene su salto delante de mí sería un encuentro doloroso! Puedo ver su aliento en aumento desde la nariz al pasar. Wow, que esta mañana ha sido! Por eso me encanta ir en bicicleta al trabajo.

Empiezo a hacer mi ascenso a salir del valle del río, es un buen gruñido volver a la cima de la colina. El resto de mi viaje es a lo largo de las calles residenciales así excepto para el perro ladrando ocasional no hay más encuentros con la fauna. Llego a mi oficina y empezar a cerrar mi moto. Al recoger mi mochila y la cabeza en oigo el murmullo de una urraca desde lo alto de un asta de bandera. Miro hacia arriba y darle una onda, ¿quién sabe tal vez fue el que me vio comiendo el desayuno.

Kevin Redmond es un supervisor senior de diseño para una gran em