miércoles, 30 de enero de 2013

Lance Armstrong - Biografía

La vida y la carrera de Lance Armstrong es bastante extraordinario. Lance ganó el Tour de Francia, el evento de ciclismo más duros y de mayor prestigio durante 7 años consecutivos 1999 -2005. Lo que hace que este disco aún más notable es su recuperación bien documentado de un ataque casi fatal de cáncer. Lanza recuperado de esta dolorosa experiencia para convertirse, en contra de todas las expectativas que el ciclista más exitoso de su generación.

Lance fue criado por su madre en Plano, Texas (su padre dejó a su madre a una edad temprana). En sus primeros años, Lance era un triathalete mucho éxito y se pasaba muchas horas de entrenamiento en su bicicleta en la piscina y running.However después de entrenar con el equipo olímpico de EE.UU. Lanza desarrollo centrado en el ciclismo. Su ascenso en las filas de aficionados apareció sin esfuerzo, y Lance clasificado para los campeonatos del mundo junior en Moscú en 1989. En 1991 fue campeón nacional de los EE.UU. Amateur y poco después se convirtió en profesional. En sus días pre cáncer Lance Armstrong era conocido principalmente como un corredor de un día terrible. Su momento culminante del triunfo llegó en el World Race 1993 Campeonato en una lluvia empapado Helsinki. Lanza sobrevivió a los numerosos accidentes de la carrera y se aferró a ganar convirtiéndose en el primer Campeón de América Mundial. Lanza comenzó el año 1996 clasificado con el número 1 en el mundo ciclista.

Sin embargo, durante ese año de Lance sintió que su rendimiento caer inesperadamente sin razón aparente. Después de muchas pruebas Lance fue diagnosticada con una forma de cáncer de próstata y se le dio un 40% de recuperación. Después de un proceso largo y doloroso de la quimioterapia Lanza logró superar el cáncer y poco a poco volvió a la salud. Lanza quiso revivir su carrera en bicicleta, pero tal vez era de esperar los mejores equipos no estaban dispuestos a correr el riesgo.

Sin embargo Lance fue dado un salto por el equipo postal de EE.UU., que resultó ser una decisión muy acertada. Por lo tanto, en 1998 lanza volvió a las filas profesionales, aunque estuvo a punto de dejar de fumar después de tener que abandonar la carrera por etapas París Niza a principios de primavera. Sin embargo Lanza simplemente necesita más tiempo y por el inicio de la temporada de 1999 comenzaba a mostrar una buena forma de nuevo. De hecho, el cáncer significa Lance Armstrong había perdido algo de peso en su parte superior del cuerpo. Esta pérdida de masa muscular resultó ser una bendición disfrazada, en el sentido de que Lance era ahora más competitivo en las montañas. A menudo, esto resultó ser la etapa decisiva de sus victorias del Tour.

A lo largo de su regreso Lance ha sido objeto de muchas acusaciones sobre el consumo de drogas. Para ser justos lanza nunca ha dado positivo en un control antidopaje ni se ha producido ninguna evidencia convincente sido. Muchas de estas acusaciones se derivan de la Lanza hecho se ha convertido en la primera superestrella del ciclismo, su carrera y su vida privada han sido objeto de escrutinio enorme. Sin embargo lo hace siendo el caso que el ciclismo profesional todavía tiene que demostrar que tiene un certificado de buena salud y algunos argumentan Lanza fue aconsejado mal usar el entrenador polémico, Michele Ferrarri. M.Ferrarri fue recientemente condenado por fraude deportivo de asesorar a algunos clientes a consumir drogas para mejorar el rendimiento. Sin embargo, desde su convicción de Lance ha caído M. Ferrarri como entrenador.

Lance Armstrong es el primer ciclista en ganar batiendo nombres legendarios 6 Tour de Francia como Miguel Indurain, Jaques Anquetil y Eddy Merckx. Algunos sostienen sin embargo que Armstrong no tiene una palmeres completos, además de la gira que ha ganado carreras son relativamente pocos. También en comparación con pilotos como Merckx carreras de Lance razas relativamente pocos, concentrando todo su esfuerzo en el Tour. Sin embargo, el ciclismo ha cambiado con la llegada de los jinetes de los nuevos países, más dinero, etc Se ha vuelto mucho más competitivo y mucho más difícil de estar en la pelea por carreras durante todo el año. El Tour sigue siendo el evento más prestigioso y lucrativo, para ganar 7 veces consecutivas podría ser uno de los mayores logros del deporte por no hablar de los mayores logros del ciclismo.

Además de ciclismo Lance Armstrong [http://cyclinginfo.co.uk/cyclists/us/lance-armstrong-biography/] está activo en la promoción de su fundación benéfica de la Fundación Lance Armstrong, que ayuda a recaudar dinero para el cáncer. La pulsera amarilla "Live Strong" han demostrado ser muy populares a partir muchas pulseras similares. Desde que se retiró del ciclismo Lance Armstrong corrió la maratón de Nueva York el 05 de noviembre 2006. Su acabado el tiempo de 2 horas, 59 minutos y 36 segundos. En la última mitad de la carrera me dijo que sufría mucho diciendo:

"Creo que mordí más