miércoles, 30 de enero de 2013

My Journey to Work

Dos cosas ocurrieron esta mañana de camino al trabajo que son bastante representativos de una normal de circulación pulg

Yo casi todos los días del ciclo de Lewisham a Old Street y de vuelta en mi bicicleta fija marcha por carretera, y lo han hecho de manera intermitente durante los últimos 5 años. (Edit: Como bien señala David - sólo 4 meses en una bicicleta de piñón fijo - el resto en BTT.)

No suelo utilizar el "oficial" ciclo ruta sugerida por TFL, ya que me lleva a través de un par de fincas donde han sido atacados en varias ocasiones por los niños aburridos. Mi ruta normal es de hasta el Old Kent Road, el Puente de Londres y a través de la ciudad a través de Moorgate.

Incidente # 1: En el Old Kent Road, cerca de la gran BBS nuevo Asda (Store Big Box) Yo iba por la carretera en la parte de color verde carril ciclo de la carretera, en el interior de un autobús parado.

El tráfico en frente del autobús y comenzó a moverse, ya que pone en marcha, lo sacó y me empujó hacia la acera, donde tenía que desmontar y esperar a que el autobús pase.

En el siguiente semáforo, me llamó a la ventana de los conductores de autobuses y dijo: "Hola, yo no voy a ser abusivo o grosero, pero ¿puedo pedir que la próxima vez no me salirse del camino cuando estoy utilizando un carril bici verde? "

El conductor se echó a reír y dijo: - "Yo te dejo salir más temprano a las obras en la carretera".

Yo dije: "Eso no te da el derecho de hacerme correr fuera de la carretera más adelante."

Ella se echó a reír.

Le dije: "Esto no es gracioso - esta es mi vida que estamos hablando de"

Ella dijo entonces - "Todos los conductores de autobuses demás lo hacen".

Y así sucesivamente.

Al final fui capaz de extraer y disculpa y la promesa de no volver a hacerlo -, pero creo que se puede ver lo que estoy en contra.

Incidente # 2: Con el fin de restablecer el equilibrio, y habiendo visto un par de ciclistas continuamente saltan semáforos en rojo hasta el final hasta Moorgate, me encontré con un hombre en un juego de luces y me preguntó si podría hacer un punto educado. Él dijo que sí.

Me dijo: "Cada vez que salta un semáforo en rojo, le está dando a los conductores una excusa para tratar a nosotros [los ciclistas] mal".

Él dijo que él no lo hizo muy a menudo, y que se le hizo tarde para el trabajo y que sólo lo hizo cuando era seguro, etc, etc

Le sugerí que era difícil para nosotros tomar la superioridad moral con los demás usuarios cuando como grupo estamos constantemente violando la ley.

Al final me dijo que estaba de acuerdo conmigo. Puede que sólo quería que me fuera - pero nunca se sabe que puede dejar de molestar a los conductores de automóviles y comenzar a obedecer los semáforos.

Mi nueva táctica va a ser tomar fotos (siempre que sea seguro hacerlo) - de los conductores de autobús y de taxi que intentar matarme y ciclistas que están dando motivos para estos autobuses mismo yo y los taxistas al saltar las luces rojas - y publicarlos aquí.

Mi otro plan (para el futuro) es una correa pequeña cámara de vídeo digital para mi casco y tratar de capturar un viaje típico a trabajar. Todo lo que necesito es un mini-videocámara digi - alguien así con una de sobra, no dude en ponerse en contacto conmigo.