jueves, 31 de enero de 2013

Pocket Bikes

Bicicletas de bolsillo, las versiones minúsculas de motos, son una moda principal en la actualidad. Estas bicicletas son pequeñas y lo suficientemente ligero para llevar bajo el brazo, pero lo suficientemente grande para que un niño viaje. Uno puede encontrar modelos para niños a partir de tres o cuatro años de edad. Son baratos, a poco más de $ 500, y acelerar rápidamente a velocidades de 55 km / h, y más rápido.

Las bicicletas de bolsillo no son "street legal", ya que no tienen un número de VIN y no tienen que cumplir con los requisitos de seguridad de una motocicleta. Como son bastante pequeñas en apariencia, los otros conductores no pueden ver. Los jinetes no es necesario poseer una licencia y por lo general no usan el equipo de protección adecuado. En su mayoría, estas bicicletas de bolsillo se ejecutan en el terreno y en por carriles. Una bicicleta de bolsillo puede causar peligro a la persona que carece de las habilidades motoras finas que son muy esenciales para el control del acelerador muy precisa.

Las bicicletas de bolsillo vienen con un motor de entre cuarenta y tamaño de cuarenta y nueve cc, y continúan hasta 110cc motor. El Honda CRF50 se ha convertido en un estándar en bicicletas de bolsillo. La tasa de velocidad posible en una bicicleta de bolsillo es impresionante. Hay fuertes posibilidades de hacerse daño si no tienes cuidado mientras se conduce. Estas motos hacen mucho ruido y puede molestar a los vecinos y otros. Muchas otras marcas de bicicletas también están disponibles en el mercado.

Toda una industria ha surgido en torno a las bicicletas de bolsillo de hoy en día. Como resultado, los propietarios de bicicletas de bolsillo tienen una serie de opciones a su disposición para personalizar sus motos de bolsillo con piezas y accesorios únicos para cada bicicleta de bolsillo.