miércoles, 30 de enero de 2013

La calma, Clear

Es un cristal claro, mañana de primavera en calma. El aire es limpio y fresco, el sol comienza a calentar su cuerpo y el cielo es azul. Al igual que casi todas las mañanas se encuentra fuera de su bicicleta. Ha estado viajando durante quizás una hora, pero no está exactamente seguro. En un día como hoy, que está contando los minutos de todos modos? Usted se dirigen hacia la parte superior de la montaña más alta de paseo de hoy. Su cuerpo está respondiendo bien a las exigencias de la subida y la mente está en calma y claro. Usted está enfocada. No se están alejando de hoy, al igual que lo hace en algunos días, se encuentra una especie de paz interior. Al igual que tú, la bicicleta y el camino que conduce a la cima. No pensar en las cuentas que hay que pagar, el patio, el trabajo que has estado posponiendo durante las últimas 2 semanas o cómo sus más duros competidores a hacer esta temporada.

En este momento, no querría estar en ningún otro lugar, o hacer cualquier otra cosa. A medida que su forma de trabajo a lo largo de la carretera estrecha y sinuosa, que están constantemente en busca de ese "experiencia natural" a continuación. Usted sabe que esto es ciervos y alces país. El otoño pasado le subió por la ladera de la montaña muchas veces, a la caza del "rey de la selva". Al planear paseos de entrenamiento, siempre trato de encontrar las áreas ricas en vida silvestre. Lo que si se puede ver un toro grande, o tal vez una cierva con su cervatillo una? A medida que gira la esquina y el bosque se abre en una ciénaga alpino abierto, usted los ve! La gama está adornando en el borde del bosque, el cervatillo está corriendo alrededor, jugando. Parece que está disfrutando del día tanto como tú. Ellos no han visto todavía. Reducir la velocidad y verlos por un rato antes de que la hembra da cuenta y con un salto grácil ella se ha ido, en el bosque. Es casi como si los árboles se tragó y el pequeño.

Usted aumenta el ritmo de nuevo, volviendo a su candence pedal eficiente. La adrenalina corre por tu cuerpo, este breve encuentro revitalizado usted, le dio un impulso extra de energía. Al llegar a la cima de la subida, la zona que rodea la montaña pone debajo de ti. Usted puede ver la ciudad allá abajo, con los pasajeros atrapados en el tráfico punta. Momentos como ese te hace apreciar la vida. Esto le da la oportunidad, tiempo y recursos para hacer esto! En días como hoy se entiende lo privilegiados que somos. El ciclismo es mucho más que sólo las razas, victorias y derrotas. La sensación de estar en plena forma, que usted tiene la energía y la fuerza para andar en bicicleta 150 millas, una duración de horas o de esquí en la montaña, que es lo que se trata.