jueves, 31 de enero de 2013

Floyd Landis Demuestra que tenemos el material adecuado en los Estados Unidos

Floyd Landis ha demostrado una vez más que los estadounidenses tienen el derecho material en ganar el Tour de Francia. Muchos franceses creían que sin Lance Armstrong en la carrera de este año que un francés puede ganar la carrera. Se equivocaron porque no tenían subestimado la capacidad de los atletas estadounidenses.

El mundo se ha subestimado la voluntad y la fuerza de los estadounidenses. El capitalismo y la competencia produce los mejores atletas y los más grandes seres humanos con la mayoría de la fuerza de carácter.

Floyd Landis no se esperaba ganar este año, pero alguien se olvidó de decírselo. Floyd Landis con su increíble perseverancia y fortaleza, dedicación y compromiso y voluntad increíble ha demostrado una vez más que nunca subestimes América o su pueblo. Floyd Landis ganó el Tour de Francia al tiempo que compite con heridas graves.

Es increíble lo que un ser humano puede soportar y la voluntad de perseverar en la competencia extrema. Esta competencia extrema como el Tour de Francia saca las personas más fuertes y las muestra para que el mundo vea. Como el resto del mundo se convierte en una colmena socialista de la humanidad, vemos que el individuo todavía prevalece en los Estados Unidos de América.

Tenemos que seguir para celebrar el individuo en sus esfuerzos individuales a medida que prosigo, por ver los logros. Floyd Landis demuestra que no hay nada que no podamos hacer si pones tu mente en ello y es capaz de hacer esto porque él es un americano. Por favor, considere esto en 2006.