jueves, 31 de enero de 2013

¿Qué es un BLO; moto como objeto?

Tenga cuidado con los vendedores dicen Blos bicicleta de montaña en las tiendas de bicicletas. Pero, ¿qué diablos es un BLO? A BLO es una moto como Object. Usted ve, hay una gran diferencia entre las bicicletas almacenes de Wal-Mart, K-Mart y otros minoristas grandes de la bicicleta mucho mejor vendidos en tiendas de bicicletas especializadas. De hecho, realmente no hay comparación en la calidad o las piezas. Todo en un BLO se romperá si se usa o abusa, sin embargo, una bicicleta de montaña de verdad está hecho para ser montado resistente y puede soportar el abuso de un ciclista serio.

¿Es una cuestión de competencia hablando mal motos grandes almacenes? Bueno, seguro que hay algo de eso también, sin duda. Los grandes almacenes o tiendas Caja consigue una ventaja superior en las compras y te dan la mayoría de la explosión para su buck de ellos. Pero no venden bicicletas de alta calidad difíciles. Ellos están tratando de ir tras el mayor porcentaje de clientes potenciales, que por lo general no conocen la diferencia.

¿Significa esto que usted no debe comprar una Department Store BLO? Bueno, significa que una moto como objeto no es una bici de montaña áspera y dura si una compra, usted no será capaz de hacer algo similar a aquellos profesionales trail off-roading jinete hacen en los anuncios o en los anuncios publicitarios en revistas bicicleta . Usted debe saber esto desde el comienzo. Tenga en cuenta todo esto en 2006.