miércoles, 30 de enero de 2013

A Rough Guide de bicicletas de montaña

Usted ha oído hablar de algunos senderos para bicicletas cerca y ahora que estás soñando aventura off-road. Entonces, ¿qué tipo de bicicleta se necesita? Si estás empezando, es mejor empezar poco a poco y su forma de trabajo, tanto en la inversión de una bicicleta y el nivel de terreno que deseen ir en bicicleta en.

Comience con un presupuesto. No tiene sentido comprar una tapa de la línea de BTT (bicicleta de montaña), sólo para darse cuenta de que no tienen tiempo o no están tan interesados ​​en bicicleta todo terreno como pensabas. Hable con un empleado de ventas en una tienda local de la bici, y probar algunos modelos para conseguir una sensación para el paseo. Grandes almacenes venden bicicletas baratas, pero recuerde que usted obtiene lo que paga, y usted no recibirá el servicio post-venta que una tienda local de la bici le dará. Además, revise su periódico local para bicicletas usadas.

No importa cuál sea el precio, todas las bicicletas de montaña tienen las siguientes características básicas. La diferencia entre una bicicleta de $ 200 y que se vende por $ 3000 es de los componentes, materiales y complementos, que nos ilustran:

Marco

Una trama básica será hueco de aluminio o piezas de acero soldadas entre sí. Perfectamente redondo de metal es igualmente fuerte por todas partes, sin embargo, el aumento de las bicicletas finales serán más ovalada, más alto que anchos. Esto se debe a que la mayor parte de la presión sobre una bicicleta es de arriba a abajo, no de lado a lado. A medida que sube en el precio, el bastidor puede estar hecho de una combinación de aluminio y fibra de carbono, un material más ligero y más fuerte que permite al fabricante para construir un marco en cualquier forma.

Frenos

La mayoría de bicicletas de usar los frenos cantilever o "v". Las palancas en el manillar tirar de un cable. El cable está conectado a un conjunto de mordazas con las pastillas de freno. Las abrazaderas de tirar a la llanta de la rueda de la bicicleta, parando la bicicleta. Para un mejor rendimiento, los cables deben estar bien alineados y los bordes tienen que ser rectos y libres de suciedad o agua, que es a menudo imposible en terrenos fangosos. Las pastillas tienen que ser reemplazados a menudo, y las llantas se desgastan. Sin embargo, son un sistema popular y confiable.

Un paso adelante se rompe disco, que funcionan igual que los de su coche. Introducido a finales de 1990, éstos utilizan un sistema hidráulico para exprimir las pastillas de freno en un disco situado en la parte interior de la rueda. El rendimiento no sufre de la suciedad o el agua, que son mucho más fiables, y duran más que los frenos v. Sin embargo, además del mayor costo y complejidad, que también son más pesados.

Engranajes y desviadores

Los engranajes se utilizan para que el conductor pueda moverse a un ritmo constante sin importar el terreno o pendiente. Una bicicleta con una rueda dentada se dice que tiene una relación de transmisión de 1:1 (cada vez que se pedalea una vuelta, la rueda trasera girará una revolución también.) Por lo general, usted desearía ir más rápido que eso, por lo que los engranajes se utilizan para aumentar la velocidad de la rueda trasera cuando se pedalea. Una relación de transmisión cómodo en una carretera de nivel es de aproximadamente 6,5:1. Sin embargo, cuando se va cuesta arriba, haciendo que la rueda trasera que ir rápido es imposible, por lo que se prepararía abajo hacia una relación de 1:1. Cambiar de marcha antes de que necesite, ya que necesitas la cadena se mueva suavemente a cambiar.

Un desviador es un dispositivo para cambiar los engranajes, controlados por palancas unidas al manillar. Un cable se mueve un resorte, lo que obliga a la cadena a otra rueda dentada (los dientes sobre la rueda trasera y entre los pedales).

Suspensión

La suspensión proporciona la comodidad del motorista, absorbiendo golpes y baches similares a la de un vehículo. Los estilos van desde la ausencia de suspensión (suspensión delantera), para la plena suspensión (delantera y trasera). Mientras que los sistemas de suspensión más peso a la moto, el de comercio es mejor comodidad y disfrute. Muchas de bajo costo, de nivel de entrada de bicicletas de montaña ahora vienen con suspensión completa, aunque hardtails son definitivamente menos costoso. Superior de fin de los sistemas de suspensión entregará más absorción de golpes y durabilidad con menos peso.