miércoles, 30 de enero de 2013

2006 Giro de Italia 2006 se convierte en el Giro d'Europa!

El 2006 Giro d'Italia (Giro de Italia) se inicia en Bélgica, sigue Italia y cambios en Suiza y Austria en dos etapas separadas.

El sur de Italia y Sicilia tuvieron su giro, al parecer, en 2005, como el Giro de Italia 2006 se inicia en Bélgica, sigue el valle del Po Italia y luego al sur a lo largo de la costa del Adriático por tres etapas. Una brusca media vuelta luego toma el Giro hop-calar hasta el valle del río Arno, en el centro de la Toscana. Desde allí hacia el norte a lo largo de la Costa Azul con una etapa de Livorno a Sestri Levante y luego a los Alpes para un total de nueve etapas, ya sea en los Alpes o en el Distrito pre-alpino Lake.

En efecto, se trata de etapas dramáticas en Alpes de Italia. Comenzando con un final a la vista del Mont Blanc en la 13 ª etapa, el sábado, 20 de mayo, la carrera gira hacia el norte en Suiza durante el Gran San Bernardo, y luego de vuelta a Italia el mismo día por el paso de Simplon a Domodossola. Al día siguiente, la carrera comienza en el hermoso Lago di Mergozzo y serpientes alrededor del Lago Maggiore para poner fin a cerca de Brescia. A continuación, se adentra en los Alpes de Trento y del Alto Adigio para cruzar la frontera hacia Austria para la etapa 18 el 25 de mayo. Volver a Friuli-Venezia-Giulia el mismo día, luego la cabeza a cruzar los Dolomitas antes de volver a Trento para una etapa que incluye el Passo del Tonale (mt 1883), Passo Gavia (Cima Coppi, mt 2618), y Passo del Mortirolo. El Giro termina con un golpe doble con una contrarreloj individual hasta la Madonna del Ghisallo (una subida de 754 metros sobre 11 km.) Y luego una etapa de 116 kilometros sin prisa a Milán para el acabado (todos en el mismo día!)

Usted puede apostar que los organizadores de la carrera están encendiendo velas por un pronto fin de la próxima primavera, invierno, ya que no es posible hacer esta ruta si hay chubascos de nieve en mayo o en un paquete de fuertes nevadas llegado a mediados de mayo.

Toscana es casi totalmente cerrado en 2006 con tan sólo una prueba de tiempo corto y la mitad de otra etapa que ocurre en el corazón del Renacimiento italiano. Destacados, en cambio, son las regiones menos conocidas, pero rica culinaria de Emilia-Romaña y las Marcas (le Marche).