miércoles, 30 de enero de 2013

Los huracanes y entrenamiento de ciclismo

Una cosa que no mucha gente habla durante las temporadas de huracanes masivos que se vienen sucediendo es que los que montan en bicicleta y el ciclo de una competitivos tienen un tiempo difícil en los huracanes regiones devastadas continuar en su formación. Por ejemplo, en Florida a menudo después de un huracán o una tormenta tropical grande viene por hay tantos escombros en la carretera que es muy difícil de montar la bicicleta en cualquier altas velocidades o para largas distancias sin tener problemas con sus llantas o haciendo estallar un neumático.

Hace poco hablé con un termociclador competitivo y me dijo que todos los problemas y dijo que el año pasado ya había estado al seis llantas. Es cierto que el 2005 en el Atlántico tropical temporada de huracanes fue de hecho uno de los peores que he tenido, si no las palabras en la historia de los huracanes de grabación.

Sin embargo, la temporada 2006 de huracanes del Atlántico tropical estará en su manera breve y para los que están en entrenamiento de ciclismo tendrán problemas. Algunos pueden desear ir a zonas donde no hay huracanes a fin de completar su formación en bicicleta. Es un hecho desafortunado cuando hay que salir de la ciudad que se encuentra en sólo para completar la formación que necesita para continuar su estancia en un nivel competitivo.

Una cosa que un ciclista puede hacer es mudarse a Denver en el verano y la formación en las zonas altas y luego, cuando vuelves a niveles más bajos que usted se sorprenderá de lo bien que hace su cuerpo. Considere este 2006.